Jorge Buxadé carga duramente contra la agenda ecologista: “nos trae menos libertad, menos trabajo y precios más altos”

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha querido mostrar la preocupación de su formación por la situación que atraviesan las familias españolas, que sufren los precios disparados de los alimentos, los carburantes, etc., debido a las consecuencias que tienen las leyes globalistas que vienen del Parlamento Europeo, y que el Gobierno de Pedro Sánchez está respaldando.

Leyes climáticas que empobrecen a las familias

Buxadé ha recordado que la pasada semana se celebró en Bruselas la votación que respaldaba la directiva que prevé la prohibición de vehículos con motores de combustión, tanto diésel como gasolina, a partir de 2035, «una norma aprobada con el voto a favor del PSOE y de todos sus socios». Ha aclarado que «los oligarcas de Bruselas han puesto la idea, han puesto la presión y los lobbies, pero al final han sido los diputados socialistas los que, con sus votos, prohíben la producción y venta en España, y en Europa, de  vehículos de combustión».

El eurodiputado de VOX ha subrayado que la «agenda ecologista nos trae menos libertad, menos trabajo y precios más altos», lo que va a afectar «a las familias españolas, pero también a los autónomos, a los transportistas y a las microempresas, que son las que generan empleo». Buxadé ha adelantado que esta normativa ecologista afectará a la creación de empleo, tanto en los sector de la automoción como en otros sectores auxiliares, como el de los talleres. «Más de 300.000 familias en España están implicadas, directa o indirectamente, en este sector», ha subrayado.

Buxadé ha afirmado que «a ellos, la contaminación les da igual, lo que van a hacer con esta decisión es trasladar la contaminación y el empleo a otros lugares», en este caso al continente africano, donde los jerarcas europeos han propuesto derivar la producción y venta de estos vehículos. «Vox no va a colaborar con esos gobiernos que apoyan la agenda globalista, sino que queremos consultar al pueblo español sobre este asunto, ya que a los españoles no se les ha preguntado por ello».

De hecho, el eurodiputado de VOX considera que las últimas elecciones europeas «fueron un fraude electoral, porque ninguno de los partidos que concurrieron a esos comicios dijeron a los españoles que durante el mandato iban a dirigir su acción política a esta forma de destrucción de las empresas europeas».

Deja un comentario