Joe Biden y Kamala Harris, son las personas del año según la revista Time

La revista Time ha nombrado a Joe Biden y Kamala Harris como las Personas del Año 2020.

Los dos hicieron historia el 7 de noviembre cuando presuntamente «derrotaron» a Donald Trump. Ese día Kamala Harris se convertiría en la primera mujer del país, la primera mujer negra y la primera mujer del sur de Asia en ser vicepresidenta electa, en caso de sortear el presunto fraude electoral al que se enfrentan.

«Por cambiar la historia estadounidense, por mostrar que las fuerzas de la empatía son mayores que las furias de la división, por compartir una visión de curación en un mundo en duelo, Joe Biden y Kamala Harris son la Persona del Año 2020 de TIME«.

Edward Felsenthal – Editor Jefe de la revista

Unas bonitas palabras del editor jefe que obvian el crudo proceso judicial por el que está pasando Estados Unidos con un presunto fraude electoral llevado a cabo por los demócratas, cada día más demostrado y palmario.

En esta misma revista, Donald Trump también fue nombrado Persona del Año en 2016, con un subtítulo que decía «Donald Trump, presidente de los Estados Divididos de América«.

Portada de la persona del año 2016 de la revista Time

En el subtítulo de la portada de Joe Biden y Kamala Harris han puesto «Cambiando la historia de América» sin ninguna referencia al polémico fraude que está teniendo lugar en Estados Unidos.

Deja un comentario