Joe Biden pide a los inmigrantes ilegales que no acudan a Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido este martes a todos los inmigrantes ilegales que no acudan al país norteamericano debido a una oleada migratoria que deja a unos 4.000 menores no acompañados.

Estos menores inmigrantes ilegales se encuentran en centros de detención de corto plazo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

«No vengan. No se vayan de su pueblo, ciudad o comunidad»

La polémica no termina ahí, ya que tras las declaraciones de Biden calificando a Vladimir Putin de «asesino» han hecho saltar todas las alarmas.

En una entrevista en televisión el martes, Joe Biden fue preguntado por unos informes de inteligencia estadounidense y dijo que Moscú «pagará las consecuencias»

Tras esto, el Kremlin ha llamado a consultas a su embajador en Washington para tratar las relaciones con Estados Unidos.

Las críticas contra Joe Biden no han parado. Sus antecesores en el cargo se sometían a las preguntas de la prensa pasado poco más de un mes al frente de la Administración, mientras que Biden ha esperado dos meses para hacerlo.

El día 25, el demócrata responderá a las cuestiones de los medios de comunicación y explicará lo realizado por su equipo desde que llegó a la Casa Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.