Jiménez Losantos alarma a la oposición de la gravedad de la Ley de Memoria Democrática. «Si hay dictadura cuando lo diga la ETA, vosotros vais a la cárcel o a la fosa cuando lo diga la ETA»

Este pasado viernes 8 de julio, Federico Jiménez Losantos habló sobre la polémica Ley de Memoria Democrática en su programa EsRadio.

En un vídeo de apenas un minuto y medio, el presentador dio un repaso a la oposición del Gobierno de Pedro Sánchez para que fueran más críticos con la ley pactada con EH Bildu.

Jiménez Losantos instó a la oposición a entender que dicha ley no es un simple tecnicismo, ya que «es el fin del Régimen, esto es la República, esto es las checas, esto es un Tribunal Popular».

«Qué podríamos hacer para meter en la cabeza de Feijóo, de Abascal o de Inés Arrimadas, que esto es mandarlos a su casa o a la cárcel», alegaba el presentador visiblemente molesto.

«Si hay dictadura cuando lo diga la ETA, vosotros vais a la cárcel o a la fosa cuando lo diga la ETA»

Continuaba su intervención acusando a la oposición de no estar a la altura de las circunstancias. «No lo entendéis, no lo queréis entender, vosotros creéis que esto son fuegos artificiales. La ETA nunca ha usado fuegos artificiales, ha usado el tiro en la nuca«

«Sánchez es un canalla, pero más imbécil que la oposición yo creo que no se puede ser. Siguen sin entenderlo» concluía Federico respecto al tema

5 comentarios en «Jiménez Losantos alarma a la oposición de la gravedad de la Ley de Memoria Democrática. «Si hay dictadura cuando lo diga la ETA, vosotros vais a la cárcel o a la fosa cuando lo diga la ETA»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.