Javier Ortega Smith, Secretario General de Vox ha tardado 6 horas en despedir a Macarena Olona públicamente tras su salida a través de Twitter

Hoy viernes 29 de julio, hace aproximadamente 5 horas, una de las figuras más importantes de Vox, Macarena Olona, anunciaba su salida de la política por «temas de salud» y su vuelta a la abogacía del Estado.

Muchos han sido los periodistas, políticos de varias siglas y compañeros de partido que han mostrado su preocupación por su estado de salud y le han deseado suerte en el futuro.

Santiago Abascal ha sido el primero en apoyar a Macarena Olona tras su salida de la política, deciéndole con gran afecto, que Vox seguirá siendo su casa.

Iván Espinosa de los Monteros despedía con gran pesar a su compañera a través de Twitter:

Rocío Monasterio se ha servido de un retuit de la cuenta de Vox para despedirse de Olona:

Jorge Buxadé ha sido también de los primeros en despedirse cariñosamente de su compañera de partido, con un escueto hashtag #MacarenaGraciasYÁnimo y un beso.

Hermann Tertsch también ha despedido cariñosamente a su compañera con una imagen de ambos y un afectuoso tuit.

Juan García-Gallardo le ha contestado que la echarán de menos y la despedía con un beso agradeciendo toda su labor dentro de la formación.

Pero lo más llamativo, ha sido el silencio del Secretario General del Partido, Javier Ortega Smith, el cual no ha hecho ninguna mención sobre la salida de Macarena Olona

La cuenta oficial de Twitter del Secretario General lleva exactamente 5 horas sin tuitear, casualmente las mismas horas que han pasado desde la publicación de Olona.

Aquí facilitamos su último retuit hace escasos minutos, y ninguna mención a la salida de su compañera de partido.

Finalmente, 6 horas después de la renuncia de Macarena Olona, el Secretario General ha tuiteado agradeciendo a su compañera su trabajo y servicio a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.