Javier Negre afirma haber presenciado como José Luis Ábalos increpaba a Alvise en el Palace de Madrid

El popular periodista ha relatado haber presenciado en vivo como el polémico José Luis Ábalos, ex ministro socialista de Fomento acusado de corrupción en relación al caso de las maletas de la ministra y vicepresidente de la dictadura venezolana Delcy Rodríguez

Por lo visto, el ex ministro Ábalos habría perdido los nervios y utilizado un lenguaje agresivo contra el twittero e influencer Alvise Pérez en un lugar tan distinguido y discreto como el Hotel Palace ante la atenta mirada de los allí presentes.

El incidente ya está teniendo gran repercusión en redes sociales, pues Ábalos ha sido un personaje público muy polémico, no solo por los supuestos casos de corrupción de los que algunos le acusan, sino por su estilo bruto y torrentesco que tiene un curioso encaje en un partido como el PSOE actual, que se vende como el mayor defensor del feminismo de izquierdas.

El periodista afirma que por mucho que el político lo intente ahora negar, hay vídeos y pruebas que demuestran que así han sucedido los hechos.

Por suerte hay vídeos, y Negre me acaba de decir que las está editando para publicarlas hoy. Lo irónico es que el increpado sea yo por él, y no él por PLUS ULTRA, por los paraísos fiscales, por las maletas Delcy y por los procesos judiciales que va a enfrentar. La mafia que se ha sentido impune durante años ya está lo suficientemente nerviosa como para asaltarme mientras intentaba comerme un pincho de tortilla. Surrealista. Espero que ahora se entienda por qué dedico parte de los recursos que donáis cada vez que podéis en tener escoltas y seguridad privada.

Aunque el ex ministro fue purgado del Gobierno de Sánchez por motivos que, en el fondo, todo el mundo conoce bien, episodios como este no ayudan precisamente a lavar su imagen.

La gente de derechas lo conoce como «el Torrente del PSOE» debido a los rumores de corrupción y consumo de prostitución que pesan sobre él, y a que físicamente se parece y encima comparte el nombre de pila con el emblemático personaje creado por Santiago Segura.

Ábalos también ha sido muy criticado a lo largo de su trayectoria por no pocas feministas y miembros de su propio partido, que le acusan, entre otras cosas, de ser un «putero habitual» debido a varias polémicas que le vinculan al consumo de prostitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.