Jacinto, un taxista de Sabadell, es robado y apalizado por dos jóvenes magrebíes

Jacinto es un taxista de Sabadell (Barcelona) que esta semana ha sido brutalmente agredido por dos jóvenes mientras realizaba su trabajo.

Los hechos han ocurrido este viernes de madrugada en el municipio de Sabadell y la víctima ha sido Jacinto Martínez, el expresidente de RadioTaxi Sabadell que hace más de 18 años que trabaja en el sector.

Lo rocían con gas pimienta y le dan un puñetazo.

Los hechos comenzaron de madrugada, cuando el taxista recogió a dos jóvenes en la calle Sau. Ambos tuvieron una mala actitud con él desde el principio. Uno de los dos agresores no llevaba mascarilla.

Cuando llegaron al lugar de destino, el hombre les dijo cuánto costaba el servicio. Los jóvenes le rociaron gas pimienta en la cara y, además, el otro le dio un puñetazo.

Apaleado hasta caer al suelo.

El hombre salió del vehículo como pudo y, según explica él mismo al ISabadell, lo empezaron a pegar hasta que cayó al suelo. Además, le robaron los dos móviles, el personal y el del trabajo. Después, se marcharon, dejándolo gravemente herido.

Jacinto consiguió llegar hasta el hospital Parco Taulí, donde fue ingresado por la agresión, que lo dejó con una rotura de dos costillas y de la nariz, con siete puntos en la cabeza y con problemas de vista, ya que solo puede abrir un ojo.

Según explica la hija del taxista, los agresores son dos hombres de unos 30 años y de origen magrebí.

Según su testimonio, el ataque estaba premeditado, todo consistía en un plan para pegarle y robarle.

Jacinto declaraba lo siguiente al diario ISabadell:

«Hace años que está aumentando la violencia en la calle, ya se ve bastante en la TV. Tengo la sensación de que cada vez hay más violencia y los agresores cada vez se creen más inmunes. Pegan por pegar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *