Iván Redondo exigió a Pedro Sánchez ser ministro de la Presidencia

Iván Redondo supo que iba a haber una remodelación del Gobierno a la que no había sido invitado y de la que no le habían informado a las 7:00 del sábado

Hasta ahora rumores hacían creer que Redondo iba a ser ministro, sin embargo los cambios de Sánchez acabaron fulminando a su propio jefe de gabinete.

Fuentes socialistas han informado a Libertad Digital de que el cese fulminante de Redondo se debe a que éste exigió a Sánchez ser ministro de la Presidencia en lugar de Félix Bolaños.

Las mismas fuentes aseguran que Redondo «entró en cólera» cuando supo que Bolaños había ganado el pulso por el Ministerio de la Presidencia que llevaban batallando desde el inicio de la legislatura.

Más que una petición, fue una «exigencia», «exactamente lo contrario que lo que intenta vender Redondo» en el mensaje de despedida donde afirmaba que «hay que saber parar».

«Quien le ha parado es Sánchez».

Al presidente le disgustaba el protagonismo excesivo de Redondo, que llegó a presentarse como un vicepresidente en la sombra, verdadero titiritero detrás de Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *