¿Islamofobia o cristianofobia? Polonia prohíbe construir mezquitas hasta que Arabia Saudí permita construir iglesias en su territorio

Dominik Tarczyński, viceministro de Derecho y Justicia polaco, ha insistido, ante los calificativos que tachan de islamófobo al país, que Polonia continuará rechazando la construcción de mezquitas en su territorio, mientras Arabia Saudí, principal financiador de las mezquitas que se construyen en Europa, no acepte la construcción de una catedral en su territorio.

Dominik Tarczyński ha asegurado que los islamistas no pueden exigir tener más derechos en Europa que los que los europeos tienen en Arabia Saudí

«En Polonia no vamos a cambiar nuestra forma de pensar. El burka debe ser prohibido en Europa igual que en Arabia Saudí prohíben las cruces cristianas», asegura con contundencia el viceministro polaco.

«Lo mismo pasa con las mezquitas. En Polonia están y seguirán estando prohibidas hasta que Arabia Saudí acceda a construir una catedral en su territorio. Es muy simple. Exigimos igualdad, somos seres humanos y queremos las mismas condiciones. ¿Se creen superiores que nosotros?», añade.

«El burka debe ser prohibido por motivos de seguridad. Ha sido usado por terroristas, ladrones y delincuentes. Si a los islamistas no les gusta la Europa cristiana, que se vuelvan a Arabia Saudí», insiste.

«En Europa queremos igualdad y que se respeten nuestras costumbres. Si eso no les gusta, que se vaya a los países árabes y se queden«, sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *