Isabel San Sebastián incendia las redes tras haberle cancelado su póliza de seguros en Zurich

La periodista y escritora, Isabel San Sebastián, ha denunciado públicamente a través de su cuenta oficial de Twitter, la cancelación de su póliza de seguros por parte de la aseguradora Zurich.

El tuit de Isabel San Sebastián ha tenido miles de retuits y me gusta

Ayer, viernes 4 de junio, la escritora tuiteaba que su domicilio estaba asegurado con Zurich desde el año 2006, y que en esos 15 años de haber pagado religiosamente todas las primas, solamente había dado 4 o 5 partes menores.

Desgraciadamente, con la borrasca Filomena, la cosa cambió y tuvo que dar parte de un destrozo mayor a su aseguradora, la cual en primera instancia accedió a regañadientes a cubrir los gastos.

Finalmente, la aseguradora se puso en contacto con la escritora vía correo electrónico alegando la cancelación de su póliza.

El email reza así:

Apreciado Sr/Sra San Sebastián:

Habiendo realizado la revisión periódica de su póliza, lamentamos no poder mantener las mismas condiciones en la prima y cobertura que tenía contratadas hasta ahora.

Por este motivo, le comunicamos que vamos a proceder a la cancelación de su póliza a fecha de su vencimiento.*

Sentimos los inconvenientes que esta decisión le pueda ocasionar y quedamos a su disposición en caso de que necesite más información o quiera aclarar alguna duda.

San Sebastián sentenciaba en los comentarios de sus seguidores que tenía la certeza de haber sido muy rentable y que también jamás volvería a contratar nada con la aseguradora Zurich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *