Isabel Peralta (falangista española) se va a Alemania becada por un partido neonazi

La joven pasará diez meses en Dusseldorf formándose con Der III Weg, un grupo fascista cuyos antecesores fueron prohibidos en el país germano.

Isabel Peralta se hizo famosa hace unos meses por pronunciar un discurso enalteciendo ideas fascistas y anti semitas en el Parque del Retiro de Madrid.

El discurso levantó una gran revuelo y controversia en su momento. Chocaba ver a una mujer tan joven defender ideas tan minoritarias en la juventud española actual, especialmente entre las féminas.

Pero lo que más controversia despertó fue su referencia a la figura alegórica del «judío internacional» como gran culpable de muchos de los males que asolan al mundo y a España en particular.

La propia Delegación de Gobierno, que había permitido la marcha y los discursos de las formaciones que hicieron la convocatoria, declaró que investigaría las palabras pronunciadas por la joven.

Desde entonces, Isabel se ha dejado ver en entrevistas eventuales y en su canal de Youtube. Desde allí resuelve dudas sobre su ideología y hace pequeños vídeos divulgativos sobre las ideas fascistas o sobre líderes como José Antonio Primo de Rivera.

En uno de sus encuentros digitales más polémicos, Isabel se dejó ver, accidentalmente, con una bandera Nacional Socialista que trató de ocultar por obvios motivos. No obstante, ella nunca ha ocultado su admiración por el «pintor austríaco» como suele decir.

Repercusión dentro y fuera de España.

Por lo firme que parece en sus convicciones, Peralta recibió durante varios días cariños y atenciones de grupos filofascistas de dentro y fuera de España. En foros internacionales como 4Chan no eran pocos quienes le presentaban sus respetos o decían haber quedado prendidos de ella.

Ahora, el grupo Der III Weg (uno de los más radicales del mundillo neonazi) está dispuesto a correr con los gastos de un intercambio suyo de hasta 10 meses en Dusseldorf, Alemania. La joven parece que ha aceptado la propuesta.

Un comentario en «Isabel Peralta (falangista española) se va a Alemania becada por un partido neonazi»

  • el octubre 21, 2021 a las 6:59 pm
    Enlace permanente

    Esa tía no es falangista, es nazi y una nazi con ideas raras o inventadas que no sé de donde saca. Sus ideas no concuerdan con el falangismo y manipula la historia de la división azul.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *