Isabel Díaz Ayuso es elegida presidenta del PP de Madrid con el 99,12% de los votos: «Quiero que los madrileños salgan del socialismo»

Isabel Díaz Ayuso se ha proclamado este viernes 20 de mayo como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, con un 99,12% de votos. Tan solo 22 de los 2.052 compromisarios que han participado en la votación no han respaldado la candidatura de Díaz Ayuso. Así lo ha comunicado Miguel Ángel Recuenco, presidente de la Mesa del 17º Congreso Extraordinario del partido celebrado en Ifema.

La clausura de este cónclave tendrá lugar hoy 21 de mayo y contará con la presencia del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y por la mañana se reunirá por primera vez el nuevo comité ejecutivo que ya preside Isabel Díaz Ayuso.

«Quiero que los madrileños salgan del socialismo», ha asegurado Ayuso

La baronesa madrileña ha conformado una estructura totalmente renovada en el partido integrada casi al cien por cien por «personas desconocidas» que no han estado en el foco mediático hasta ahora y que pasan a la primera línea de la política madrileña «porque son nuevos tiempos».

«Quiero jóvenes del PP, no viejos de Nuevas Generaciones. Quiero que se les escuche», ha continuado. También ha dicho no hay un gobierno bueno del PP «sin su manifestación de la izquierda en su puerta».

El nuevo PP de Ayuso no atiende a cuotas de poder. «Me arriesgo a hacer algo distinto y a poner al frente a honrados trabajadores, comprometidos y ganadores», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *