Isabel Díaz Ayuso considera que no se puede tener a menas deambulando por España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, considera que el Gobierno central debe liderar «una política clara» sobre los menores inmigrantes.

«No podemos permitir que haya menores no acompañados deambulando por España», siendo la mejor solución, si se puede, que «vuelvan a sus casas».

Ayuso ha respondido así, a las preguntas de los periodistas antes de asistir a la misa de la Virgen de La Paloma, a las devoluciones a Marruecos que está llevando a cabo el Ministerio de Interior con los jóvenes que llegaron a Ceuta hace tres meses.

«Lo que tenemos que hacer entre todas las administraciones es colaborar, pero sí (también) pedir al Gobierno que tenga una política clara. Lo que no podemos permitir es que haya menores no acompañados, o menas, cada uno lo llama de una manera, deambulando por España».

«Creo que la inmensa mayoría de estos chavales, de estos niños que son menores, deberían de estar con sus familias, y tener todos la cabeza fría porque es un tema muy sensible y, si no se hace nada, pues genera otro tipo de situaciones que nadie quiere».

Isabel Díaz Ayuso – Presidenta de la Comunidad de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *