Irene Montero adoctrina a sus hijos según los preceptos LGTBI+

A los hijos de la ministra de «Igualdad» se les estaría impartiendo una educación familiar pansexual o queer por parte de su progenitora

En el Día de la Madre, la ministra muestra en las redes fotos de sus hijos, los mellizos prematuros Leo y Manuel y la más pequeña de la casa, Aitana. Los tres pequeños atienden atentos y formales mitin de su madre, para quien todo en esta vida, incluso lo más personal, es también político.

En las imágenes puede apreciarse como todos los vástagos, niños o niñas, llevan el mismo tipo de peinado unisex. Lo más chocante es que uno de los niños viste con una falda e indumentaria que encaja con la feminidad normativa, mientras que el otro niño y la hermana pequeña llevan una ropa unisex.

No sabemos si el motivo por el que el niño lleva falda tiene que ver con la elección del propio chico o con algún tipo de ánimo por parte de su progenitora, que podría haber incitado a sus hijos a probar con todo tipo de ropas y juguetes aunque no fueran los convencionalmente adjudicados a su sexo.

Irene publicó minutos en las redes fotos de los tres niños en su cuarto de juegos y un texto dirigido a su marido Pablo: «Siempre orgullosa de ti y de todo lo que construimos mano a mano. Orgullosa de cómo nos queremos. Orgullosa siempre de poner el cuerpo junto a las mejores de este proyecto colectivo que es Podemos. Seguimos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.