Incendios en Tenerife

Para los que ya tenemos una cierta edad y una cierta inclinación por el deporte en general, sin duda recordaremos a un atleta excepcional en la disciplina de salto de pértiga, el mejor de la historia: El soviético nacido en Ucrania Sergéi Bubka. Dos veces campeón de Europa; venció en los tres certámenes de atletismo indoor; medalla de oro en dos campeonatos de Europa y en los Juegos Olímpicos de Seúl (1988). Batió el récor mundial en 33 ocasiones.

Bien, en su espejo negativo Pedro Sánchez es el Bubka de la política. Cuando parece que ya no puede hacer nada más, bate su propio récor de perversión y anti españolismo, aún a costa de pactar con los peores enemigos internos de España.

            Una sucesión, por mor de esa falsa religión del “cambio climático”, está culminando con la destrucción de presas, embalses y pantanos, condenando a la más absoluta sequía a nuestra Patria, condenando a la sed, el calor, los incendios, el hambre… condenando a nuestros agricultores, ganaderos, cazadores y pescadores. Condenándonos a comer insectos, a la pobreza energética, a la exclusión social. A la islamización, por el efecto llamada.  A la desindustrialización, a la penuria biológica.

            Improbable lector, a mi juicio si hay una región indisimulablemente española en nuestra nación, ésta es Las Canarias. Quizá por su lejanía y su insularidad. Pero hay que estar ciego si no se ve que Sánchez tiene resuelto entregar las Islas Afortunadas y Ceuta y Melilla al reino alauita.  

El último registro se ha sustanciado en las Canarias, concretamente en Tenerife. El maldito <cambio climático> se está ensañando con nuestros compatriotas. Primero con el volcán, ahora con el incendio. Más de 14.000 hectáreas calcinadas. Según los expertos tras el incendio está la mano del hombre (no así el de la mujer, ¡qué dirá Irene!). Pero a todo esto cabe añadir la otra invasión, la de los moros ilegales.

El subdelegado del Gobierno ha prohibido una manifestación –pacífica, lamentablemente pacífica- en la que se pretendía pedir más eficacia y más medios humanos y materiales para sofocar un incendio de proporciones dantescas, muy por encima de lo que están acostumbrados en el archipiélago; es el incendio más devastador en las islas desde que se tiene registro.

Ese subdelegado envió a la policía para identificar a los asistentes a la manifestación, con el fin de amedrentarlos, so pretexto de no haberse solicitado con siete días de antelación y sólo habían pasado tres. Pero con qué facilidad se cruzaban de brazos los Mozos de Cuadra (por cierto, fundado por Felipe V de Borbón) ante la violencia brutal de los CDR en Cataluña, los cuales –por supuesto- no solicitaron permiso alguno.

Hay constancia de que a muchas dotaciones de bomberos se les han prohibido intervenir.

            Todo este escenario sería incomprensible sin la complicidad de los partidos enemigos de España, sin el PP y sin la PSOE. Recuerdo las palabras que le escribió el general Godet a su mentor, el general Sanjurjo, después de la victoria tras las elecciones de febrero del 36: “Por primera vez siento vergüenza de ser español”. Yo igual.

            Por “sociedad” se entiende siempre la “sociedad civil”. Otros tipos de sociedades son la eclesiástica, la castrense, docente, etc. Ya va siendo hora, improbable lector, que en la sociedad contengamos la respiración, apretemos los dientes, nos amarremos los machos y movamos el avispero. España necesita a sus hijos más que nunca.

            En este país nadie, rara vez, es lo que parece. La mentira. El engaño. La seducción,

Contar lo no vivido por pasado, como se besa un retrato en la sombra a 10.000 km de distancia.

Pase lo que pase, habrá que hacerlo juntos.

¡ARRIBA ESPAÑA! Y que Dios nos siga bendiciendo.

NB. Ya no tenemos nada y seguimos sin ser felices.

Deja un comentario