Inaugurado el centro de la tercera edad ‘Camino de Olivos’

Gerontorioja ha inaugurado ‘Camino de Olivos’. El citado centro supone el cuarto Hogar de Personas Mayores que Gerontorioja gestiona en La Rioja

El hogar Camino de Olivos se encuentra en el barrio de La Cava, un distrito joven muy bien comunicado que cuenta con líneas de autobús urbano al centro de Logroño y al mismo tiempo es de fácil acceso desde las vías de acceso a la ciudad.

Comodidades y atención personalizada.


La Cava supone una de las zonas más verdes de la localidad debido a todas las zonas de campo, parques y plazas que lo componen. Además, cuenta con numerosos servicios como bares, restaurantes y un centro comercial.

La Residencia Camino de Olivos cuenta con aproximadamente 7.500 m2 de zonas exteriores. Las zonas exteriores cuentan con parking privado, zonas verdes, paseos, patios, porche, zona infantil y hasta huertos adaptados.

Todo el centro se adapta a las necesidades de cada persona (ACP), por ello, contamos con una comisión técnica donde cada profesional estudia y analiza sus necesidades y marca unos objetivos y actividades para alcanzarlos en un determinado periodo de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.