Iglesias y Calvo fichan por la SER

Pablo Iglesias ha conseguido una tercera colaboración con los medios. Las otras dos consisten en ser tertuliano de la radio Rac1 y escribir en el digital Ctxt, además de formar parte de su consejo de redacción.

También se ha incorporado a un grupo de investigación adscrito a la UOC y vuelve a la docencia.

Será el nuevo analista político del programa Hora 25 en la SER a partir del lunes de la semana que viene. Iglesia compartirá mesa todas las semanas con Carmen Calvo, ex vicepresidenta socialista y José Manuel García Margallo, eurodiputado del PP.

La SER ha creado un nuevo espacio de debate en el programa presentado por Aimar Bretos, que sustituye a Pepa Bueno y fue dirigido hasta el 2019 por Angels Barceló.

Dos meses antes del debate presentado por Barceló en el que Iglesias huyó a mitad de programa, renegó de la SER a causa de unas cuñas publicitarias en las que se preguntaba a los oyentes:

«¿En 2021 se legalizarán las okupaciones de viviendas en ciertos casos como quiere Podemos? ¿O tal vez, no?».

Iglesias criticó esto considerándolo inaceptable y dejó de seguir en Twitter a la cuenta oficial de la SER, algo que continúa todavía:

«Escuchaba unas cuñas publicitarias en la Cadena SER que venían a plantear que sería malo que el precio de la vivienda baje en este país»,

Añadió:

«No podemos olvidar que los grandes medios de comunicación están financiados por bancos y fondos de inversión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *