Iglesias califica a Alvise como «Basura productora de bulos y Fake News» tras desacreditar a Ana Pastor y Antonio García Ferreras con los TT #AnaPastón y #GarcíaForreras

Ayer martes 25 de enero, el exvicepresidente segundo del Gobierno y exlíder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha estallado contra el tuitero y analista Alvise Pérez a través de su cuenta oficial de twitter. Iglesias ha calificado al tuitero como «Basura productora de bulos y Fake News», tras el juicio de este mismo con la periodista Ana Pastor, directora de Newtral.

Hecho, que desató la furia de la periodista Pastor y su abogado, tal y como ha contado el tuitero en sus redes sociales. Pero no fueron los únicos en enfadarse, ya que el comunista exlíder de Podemos atacó al tuitero con este tuit en su perfil oficial:

«Alvise y su calaña no son informadores, son basura productora de bulos y fake news. Hay que solidarizarse con Ana Pastor y Antonio Ferreras pero también esperar que de una vez reconozcan que Inda y su tabloide son exactamente lo mismo«

Alvise, lejos de achantarse, ha respondido al tuit del comunista, que pese a tenerle bloqueado ha podido enterarse de sus duras palabras y citarle en el siguiente texto:

«¿Criticarme teniéndome bloqueado es la costumbre de ‘atacar por la espalda’ que te enseñó tu padre, o fueron tus amigos de la ETA, Pablo Iglesias? Que no os tenemos miedo, Pablo. Que aquí, comunista, hay gente que va a mørįr antes que ver a su país convertirse en otra Venezuela»

Alvise, también ha querido compartir estas palabras con sus seguidores del canal de Telegram, a los que no ha dudado en mandarles este mensaje de esperanza y lucha contra el comunismo que asola Venezuela y Cuba:

«Pablo Iglesias vuelve a señalarme por decir lo que la propia Ana Pastor ha confesado en el Juicio frente al Juez. Que no os tenemos miedo, Pablo. Que aquí hay gente que va a morir antes que ver a su país ser convertido en otra Venezuela y Cuba. Me tienes enfrente, comunista».

Recientemente, Alvise ha publicado un tuit en el que ha explicado como el abogado de Ana Pastor ha exigido ante el Juez que se publicara la identidad de las fuentes de Alvise dentro de Newtral y La Sexta TV. El tuit reza así:

«El abogado de Ana Pastor exigió ante el Juez que publicara la identidad de mis fuentes dentro de Newtral y La Sexta TV Que yo supiera cómo da órdenes de programas donde no está (¿en calidad de qué, Ana? ¿De “mujer de”?) y otros datos les preocupó. “Periodista” se hace llamar«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.