Identificados 40.239 votos ilegales en Georgia: suficientes para dar la victoria a Trump en el estado

Se ha descubierto más irregularidades en las votos electorales del estado de Georgia. La revocación de estos resultados ilegales daría la victoria a Donald Trump.

Un grupo de voluntarios en Georgia ha identificado más de 40.000 votos emitidos en las elecciones de 2020 que eran ilegales:

Uno de los muchos grupos de voluntarios, una firma de análisis de datos de votantes con sede en Georgia, dice que ha descubierto que se emitieron alrededor de 40.000 votos ilegales en Georgia en las elecciones generales del 3 de noviembre. Mark Davis , presidente de Data Productions, Inc. y considerado un experto en cinco casos judiciales relacionados con disputas electorales, encontró 40.239 personas que se mudaron de un condado a otro más de 30 días antes de las elecciones y votaron en su antiguo condado, lo cual es ilegal según Ley de Georgia. Esas 40.239 personas que votaron no registraron su nueva dirección a tiempo para votar en su nuevo condado y, de acuerdo con la ley, no pueden votar en ninguno de los dos condados hasta que lo hagan.

Los 40.239 votos ilegales son más del triple del tamaño de los márgenes actuales en la carrera presidencial, ya que Joe Biden figura aproximadamente con 12.000 votos por delante del presidente Donald Trump.

El mismo grupo de voluntarios también encontró a más de 14.000 personas que votaron en las elecciones de 2020 y que ya no viven en el estado, algo que también es ilegal:

El análisis demostraba que 267.255 personas notificaron al USPS que se mudaron fuera del estado de Georgia, lo que significa que no pueden votar en el estado, sin embargo, 14.980 de esas personas presuntamente votaron en las elecciones de 2020 en Georgia, el 100% de ellos de manera ilegal.

El presidente Trump lideraba en Georgia por más de 100.000 votos la noche de las elecciones.

Más tarde, debido a la rotura en una tubería de agua en Atlanta, el conteo se detuvo. Hasta el día de hoy, no hay evidencia alguna de que haya ocurrido dicha rotura de la tubería de agua.

Durante ese periodo de tiempo, se contaron decenas de miles de papeletas que aparecieron después de la elección. Estos votos fueron mayoritariamente en favor de Joe Biden y dándole la victoria en el estado.

Actualmente, Biden lidera el estado de Georgia frente al presidente Trump por 12.670 votos. Los votos encontrados irregulares cambiarían fácilmente la victoria en el estado por el presidente Trump.

Por alguna razón, los políticos de Georgia no estaban dispuestos a abordar estos serios problemas de irregularidades y fraude electoral, resultando una infracción contra los derechos de todos los estadounidenses.

Pese a ellos los votantes republicanos han obligado a sus delegados territoriales en Georgia del Partido Republicano que asuman su responsabilidad y combatan el fraude.

Grabado un operativo sacando maletas de votos en Georgia, ha sido identificado

Cristina Laila informó sobre un video viral que se reveló durante el conteo de los votos del estado de Georgia en State Farm Arena, donde se puede ver claramente cómo responsables demócratas sacan maletas de votos y comienzan a contar sin monitores electorales en la sala.

El equipo legal de Trump mostró un vídeo del centro de tabulación de State Farm Arena cuando se les dijo a los trabajadores electorales que se marchasen a las 10:25 p.m.

https://twitter.com/TeamTrump/status/1334569329334083586?s=19

Se ha identificado a los autores del fraude que protagonizan el vídeo. Algunos “trabajadores” se quedaron atrás y continuaron sacando maletas llenas de papeletas de debajo de las mesas para ser contadas.

Un comentario en «Identificados 40.239 votos ilegales en Georgia: suficientes para dar la victoria a Trump en el estado»

  • el diciembre 4, 2020 a las 2:25 pm
    Enlace permanente

    Es una buena noticia…, pero no veo posibilidades de que se revierta el resultado en base a esta noticia.
    Se han detectado 40.000 votos ilegales, pero en teoría no se sabe a quién votaban. Yo lo tengo claro…, pero no hay prueba de que fuesen votos demócratas.
    Como mucho, debido a estas evidencias de votos masivos ilegales, se anularía la certificación en Georgia y se decidirían los votos electorales por los representantes…, que luego pueden elegir a quién consideren: de nuevo no hay garantía de que elijan a los republicanos.
    Pero todas estas irregularidades o fraudes, en los medios de comunicación oficiales, no existen….
    Para la gente, ha ganado Biden y no hay ninguna prueba de fraude.
    No…, qué va….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *