Héctor Narro, el humorista de «Los Pecos Riojanos», candidato a la alcaldía de Logroño por VINEA

El día de ayer domingo 4 de diciembre, el partido VINEA, autodefinido como «Ni izquierda, ni derecha, SOLO RIOJANOS», presentaba su apuesta a la alcaldía de Logroño. Su nombre es Héctor Narro, Un humorista conocido por formar parte, junto a Sergio Phúo, del dúo Los Pecos Riojanos, célebres por parodiar canciones con letras muy riojanas.

El candidato de VINEA también es conocido como ‘Chifly’

A la espera de conocerse los demás candidatos del Partido Popular o Vox, VINEA ha decidido adelantarse a antes de la Navidad para mostrar a su candidato, el cual seguro, no ha dejado a nadie indiferente.

El nombre de VINEA viene de «vid» en latín, y es un nuevo partido que lleva unos años en activo, moviéndose tímidamente por las redes sociales. Se definen como «un movimiento ciudadano nuevo, alejado de las divisiones ficticias, de las viejas formas partidistas y, por ello, de los partidos políticos al uso». El partido está presidido por Fernando Martínez.

VINEA se ha presentado públicamente en localidades como Lardero, Cervera del Río Alhama y El Villar de Arnedo, donde se espera que tenga candidatos a las elecciones municipales. El próximo viernes 16 de diciembre, lo se presentarán también en Logroño, concretamente en la Casa de los Periodistas, a las 19.00 horas, donde también anunciarán el programa electoral y las vías de acción para la ciudad, así como a su candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *