Habrá un nuevo hotel en Logroño en el cruce de Marqués de San Nicolás con Sagasta

La semana pasada se quitaron las viejas vallas y aparecieron unas nuevas. Ahora, se han retirado todos los coches aparcados en el solar de la calle Marqués de San Nicolás junto a la Sagasta (al lado de los cines Moderno y muy cerca de la Plaza del Mercado).

Varias máquinas y operarios se han desplazado al lugar para comenzar con la construcción de un nuevo hotel en pleno centro de Logroño. De momento los trabajos consisten en dejar limpia la zona levantar el suelo de cemento que cubre el solar.

El Ayuntamiento de Logroño aprobó en verano de 2020 el convenio urbanístico que dará lugar a un nuevo hotel los terrenos ubicados entre los números 97 y 105 de la calle Marqués de San Nicolás.

La sociedad mercantil Desarrollo Hotelero San Nicolás, S.L. urbanizará el espacio tal y como establece la legislación urbanística. De este modo, el terreno destinado al hotel contará con más de 800 metros cuadrados. Esto dará lugar a más de 100 habitaciones, lo que contribuirá a acrecentar el tránsito de turistas a la capital riojana.

El Ayuntamiento dijo en su momento que la nueva construcción de esta promotora, con domicilio social en Álava, «Dará un empuje al desarrollo del centro histórico, al comercio y a los negocios de la zona».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *