Guerra sucia contra Macarena Olona

¿Todo vale para atacar a la candidata de VOX? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar? ¿Inventarán amenazas de muerte con balas en sobres, navajas manchadas de sangre, falsas agresiones homófobas, o irán directamente al atentado físico? ¿Dónde está el límite para la izquierda?

Estimado lector, la izquierda se ha lanzado contra Macarena Olona como si fuese un depredador de la sabana contra su indefensa presa. El problema es que ellos no son los reyes de la selva ni Macarena Olona es una presa. En todo caso, será ella la que acabe cazándolos y enviándolos al ostracismo de la irrelevancia política.

Hay que ser miserable y ruin, también muy torpe, para pretender boicotear a una rival política con una maniobra tan rastrera como burda: Anular su inscripción en el padrón municipal de Salobreña.

¿Pueden hacerlo? No. ¿Es ilegal? Sí. ¿Quién lo dice? La Junta Electoral de Granada: «No existe obstáculo legal alguno. Otra decisión comprometería garantías constitucionalmente reconocidas, (…). Incluso aunque se retirase a Olona de este padrón esto no cambiaría a posteriori que en el momento de la proclamación de las candidaturas la de Vox sí cumplía con los requisitosexigibles según la LOREG, por lo que esto no modificaría su situación como candidata».

Conviene reseñar la nota de prensa emitida por el SIPLG y las declaraciones de su portavoz: «Nos resulta llamativo y asombroso la urgencia con la que se nos ha exigido un informe en un tiempo record, en 24 horas, cuando lo normal para realizar este tipo de averiguaciones son semanas o meses. Que tras dos visitas al domicilio, fue imposible contactar con los moradores de la vivienda, ya que carece de timbre o portero automático, estando la finca completamente vallada. No vamos a permitir que se nos quiera utilizar para los intereses del político de turno, tergiversando un informe policial».

A la alcaldesa se le está poniendo cara de investigada…

Pues la izquierda sigue diciendo que es ilegal y no sé cuántas sandeces más. Es curioso, quiénes empadronan ipso facto a los que violan nuestras fronteras y agreden a nuestros agentes, hacen lo imposible para no empadronar a una española. ¿Nos damos cuenta de qué material defectuoso está malhecho el socialismo?

La izquierda, con la aquiescencia del PP, ha abierto la caza contra la candidata de VOX. Tienen claro que no hay manera de pararla, porque Macarena Olona es sencillamente brillante. Además, encabeza el mejor proyecto, tiene el mejor programa y se presenta como la mejor apuesta para Andalucía. Porque piensa entrar en San Telmo como una auténtica escoba y levantar hasta la última alfombra, cuestión que a muchos preocupa. El miedo se percibe. Entonces, ¿qué hace la izquierda? Utiizar de manera espuria y miserable las instituciones públicas para destruir al rival político. ¿Exageración? No. Socialismo.

¿Saben dónde se actúa así? En las tiranías socialistas de Cuba y Venezuela, repúblicas ideales para la izquierda «anuladora»

En el acervo (in) cultural de la izquierda no existe la ley ni el Estado de Derecho. Tienen muy claro que «el fin justifica los medios». 

¿Y qué dice Moreno Bonilla? Que si no puede gobernar en solitario, convocará otras elecciones. A lo lejos se atisba el manido «cordón sanitario» de la izquierda contra VOX. ¡Cuántos complejos! El PP no tropieza dos veces en la misma piedra, vive en un estado perpetuo de tropiezos contra esa piedra metafórica que le llevará a un dolor real. Se acaba la linde…

Gracias a las maniobras ilegales rojas, las coces verbales del socialista Espadas hablando de subir impuestos, pero callando la imputación de su mujer por la corrupción de su partido, la plurinacionalidad de Feijóo-Bendodo y la cobardía de Moreno Bonilla, esto parece la conjura de los necios. Al final, habrá que darles las gracias. Cada palabra y acto son más votos para VOX.

Estimado lector, esto es solo el inicio. Veremos cómo harán lo imposible por llevar a cabo su cacería política y embarrar el terreno de juego (manifas de sindicalistos, chiringuitos, etc). El objetivo es evitar perder en las urnas lo que han pretendido ganar en los despachos, con métodos más propios de la mafia.

Para finalizar, aprecido amigo, le animo a tener confianza y fe en el resultado electoral. Estoy covencido de que será el inicio de algo muy bueno, que, Dios mediante, nos llevará a borrar al socialismo de nuestras vidas. Así lo creo.

Recuerda que el verdadero león es leona y se llama Macarena Olona

Un comentario en «Guerra sucia contra Macarena Olona»

  • el mayo 24, 2022 a las 6:30 pm
    Enlace permanente

    Siempre, D. Miguel, deja usted con ansia de continuar leyendo su estilo directo, llano y sin tapujos. Concuerdo con usted en que, al parecer, el maquiavelismo del ha instalado en las (minúsculas) neuronas del izquierdista español (gobernante o gobernado), y que puede llegar a actuaciones o inusitadas de ilegalidad, violencia y difamación. Pero ha afirmado usted (y no lo contradiré) que la una leona… por eso tiemblan las hienas… Felicitaciones siempre y toda bendición.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.