Hoy, día 31 de octubre, se había convocado una manifestación a las 20:00 horas en la Plaza del Espolón en protesta contra las restricciones que el Gobierno de La Rioja ha impuesto para contener la pandemia del coronavirus en la comunidad.

A la convocatoria han acudido unas 300 de personas que han ejercido su derecho a manifestación de manera pacífica y al grito de «libertad».
A la protesta han empezado a sumarse cientos de jóvenes exaltados de distintas ideologías, muchos de ellos anti sistema.
Sobre las 20:30 horas, algunos jóvenes han empezado a arrojar petardos, bengalas de color rojo y objetos a la policía nacional antidisturbios, que había acudido a cubrir el perímetro para contener los posibles desmanes.

Se ha destrozado mobiliario, volcado contenedores, roto alcantarillas entre otros altercados urbanos.
Una vez disueltas las concentraciones en El Espolón, los manifestantes han extendido las protestas violentas por otras calles del centro de la ciudad.
Se han quemado varios contenedores, se han destrozado terrazas de locales y se ha asaltado la tienda de Lacoste en Logroño, entre otros muchos incidentes.

