González Pons llama a VOX «un partido de extrema derecha» y afirma que el futuro de Casado y Egea está en el PP

Esteban González Pons, presidente del Comité Organizador del Congreso del PP de abril y uno de los hombres de confianza de Alberto Núñez Feijóo, ha sentenciado este miércoles en una entrevista en Telecinco que:

«Vox no es el PP, Vox es un partido de extrema derecha. Hay en España una oferta de extrema derecha, como en toda Europa, una oferta socialista y una oferta de centro derecha».

Respondiendo a la pregunta de qué pensarán dirigentes del PP como Isabel Díaz Ayuso o Alfonso Fernández Mañueco, que necesita a VOX para gobernar en Castillo y León, González Pons ha explicado que:

«En esta vida, en política, hay que hacer ejercicios complejos para dar gobernabilidad» .

Finalmente ha añadido que:

«Yo no soy quien para juzgar ni dar consejos, solo soy el presidente del Comité Organizador del Congreso del PP».

CASADO Y EGEA EN EL PP

González Pons, en las menos de 48 horas que lleva en su puesto, no solo ha dejado clara su opinión sobre VOX, sino que también ha hablado de Pablo Casado y Teodoro García Egea, afirmando que:

«Pablo Casado está en el futuro del PP sin ninguna duda».

Y, asegurando que García Egea «es un extraordinario político y profesional», que tendrá que decidir «lo que quiere hacer pero le pediré que no deje la política».

Ha dicho esto después de que Ayuso pidiera la expulsión de todos aquellos que habían participado en la campaña contra ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.