González Pons anuncia la victoria de Feijóo como el candidato más votado de la historia a la presidencia nacional del PP

La noche de ayer, lunes 21 de marzo, el vicepresidente del Partido Popular Europeo, González Pons, anunciaba la victoria de Alberto Núñez Feijóo como candidato más votado de la historia a la presidencia nacional del Partido Popular, con el 99,63% de los votos válidos.

Así lo anunciaba Pons desde su cuenta oficial de Twitter:

«Con 36.781 votos, un 99.63% de los votos válidos emitidos, @FeijooGalicia se convierte en el candidato más votado de la historia a la presidencia nacional del Partido Popular. Doy los datos»

A través de un hilo de Twitter de 4 tuits explicaba cómo había transcurrido la jornada electoral de las primarias del Partido Popular.

«1/4 Hoy se han celebrado las Asambleas de Votación para la elección de compromisarios y de presidente del Partido Popular. Con un censo actualizado de 41.991 inscritos, un total de 36.974 afiliados, el 88.05% del mismo, han acudido a votar».

«2/4 Con 36.781 votos, un 99.63% de los votos válidos emitidos, y a falta de incorporar los votos del @pp_exterior, Alberto Núñez Feijóo se convierte en el candidato más votado de la historia del PP a la presidencia nacional de nuestra formación».

«3/4 A su vez se ha procedido a la elección de compromisarios para el Congreso de Sevilla. Serán ellos quienes, con su voto, confirmarán el mandato de las bases a @FeijooGalicia para que se convierta en el Presidente Nacional del Partido Popular».

Finalizaba así su último tuit: «4/4 Estamos orgullosos y agradecidos a los miles de afiliados que, en un lunes laboral y con lluvia en gran parte de España, han querido participar en este proceso histórico para nuestro partido. Su confianza nos hace más fuertes y nos marca el camino a seguir. #LoHaremosBien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.