Garzón ataca ahora al agua embotellada en favor de la del grifo: «es beneficioso para el planeta y para tu bolsillo»

El Ministerio de Consumo del comunista Alberto Garzón sigue con su campaña para dictar a los españoles cómo vivir, comer y beber

Esta vez, ha cargado contra el agua embotellada a favor del agua de grifo, porque:

«Es beneficioso para el planeta y para tu bolsillo».

Garzón ha sumado un nuevo sector económico, el del agua embotellada, a la lista de negocios generadores de riqueza que ha atacado. En este sector hay alrededor de 90 empresas, con un volumen de empleo conjunto de unos 5.800 trabajadores.

La mayor parte son además empresas de pequeño o mediano tamaño, de forma que según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA 2021, el 70% tiene menos de 30 empleados, frente a tan solo un 12% con más de 100

LA NUEVA E INNECESARIA LEY DE GARZÓN

Cabe recordar que Garzón aprobó hace poco una nueva ley para obligar a los establecimientos de hostelería a que ofrezcan agua de grifo gratis. Algo totalmente innecesario puesto que si el cliente lo solicitaba, ya lo hacían.

Otra medida incluida, es la obligación para los comercios minoristas de alimentación con una superficie de 400 metros cuadrados o más, de contar con al menos un 20% del área destinada a productos sin embalaje primario, con venta a granel o a través de envases reutilizables, a partir del 1 enero de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.