García-Gallardo pone en su sitio a la Sexta tras la polémica con Noelia Frutos: «Eso es mentira. Lo que no es normal es que los periodistas de la Sexta manipulen siempre que tienen ocasión los mensajes de Vox. Así que no mientan»

El comentario, sacado de contexto malintencionadamente, que hizo el vicepresidente de Vox de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, a la procuradora con discapacidad del PSOE, Noelia Frutos, ha desatado la polémica nacional y ha provocado un aluvión de críticas por parte de asociaciones y otros partidos políticos como Ciudadanos, PSOE y sus socios de gobierno.

«No la voy a tratar con ninguna condescendencia sus faltas de respeto y le voy a responder como si fuera una persona como todas las demás», dijo García-Gallardo el pasado martes 24 de mayo en el pleno de las Cortes de Castilla y León en respuesta a una pregunta de la procuradora socialista.

Como viene siendo habitual en el trato a Vox, medios de comunicación como La Sexta y otros, han acusado al vicepresidente de Castilla y León de faltar al respeto a una procuradora de las Cortes con discapacidad.

Ante toda este circo mediático por unas palabras sacadas de contexto, ayer miércoles 25 de mayo, García-Gallardo respondía así de contundente en una declaración breve ante los micrófonos de la Sexta, vídeo que él mismo ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

«Eso es mentira. Y lo que no es normal es que los periodistas de la Sexta manipulen siempre que tienen ocasión los mensajes de Vox. Yo no dije eso. Yo le dije, previa petición suya de que no le tratara con paternalismo, que le iba a contestar como a cualquier persona, sin condescencia. Así que no mientan, por que son ustedes una vergüenza para España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.