Ganar o ganar

Por Millán Ruiz

La Unión Deportiva Logroñés recibe este próximo domingo al Málaga en Las Gaunas en una situación muy delicada para afrontar la jornada 29 de LaLiga SmartBank.

Los blanquirrojos, tras haber perdido los tres puntos en el anterior encuentro ante el Albacete en el descuento, y volver a cosechar un empate, necesitan regresar a la senda de la victoria si quieren esquivar el descenso esta jornada, ya que ahora mismo tan sólo mantienen un colchón de tres puntos respecto al pozo. Los riojanos se encuentran en decimosexta posición y no conocen la victoria desde el 2 de enero, lo que ha generado mucha desconfianza en el seno de la afición blanquirroja, especialmente en lo que se refiere al apartado defensivo, donde el Logroñés no ha logrado mostrar la solvencia que sí que tuvo durante gran parte de la primera vuelta de la competición liguera. Sergio Rodríguez, durante la previa de hoy, ha expresado que “el Málaga llega en su mejor momento”. Y no es para menos. El conjunto andaluz ha logrado ganar dos de sus últimos tres partidos y actualmente se encuentra en décima posición, por lo que las urgencias en La Rosaleda brillan por su ausencia. El técnico riojano también ha comentado la situación que envuelve a la plantilla actualmente, afirmando que “estamos juntos y seguimos creyendo en lo que hacemos, que es lo necesario para poder darle la vuelta a la situación” así como que “el equipo está haciendo las cosas bien, lo que no podemos hacer es bajar los brazos y perder esa confianza”.

El partido podrá seguirse el domingo a partir de las 14:00 horas en Movistar LaLiga.

Publicaciones relacionadas

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-179152841-1