Gabilondo también pierde el sueño pensando en Iglesias: «Me intranquiliza»

El candidato del PSOE para la comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha emulado a su líder de partido marcándose un Sánchez; «el planteamiento radical y extremista» de Iglesias «le intranquiliza» recordándonos el sueño que le quitaba a Pedro Sánchez la mera idea de tener a su todavía vicepresidente en el Gobierno

En sus reflexiones en una entrevista en La Sexta afirmaba que «Me intranquiliza que alguien con un planteamiento radical formase parte de mi gobierno« , recalcando que «Con este Iglesias, no» porque «tiene un planteamiento radical y extremista»  y como están «planteadas las cosas como están planteadas, yo no quiero confrontación y extremismo».

Gabilondo ha declarado también que preferiría un gobierno con Ciudadanos y Más Madrid. Considera que ambos partidos representan un «espacio plural y abierto». Ha ahondado un poco más sobre Ciudadanos, de los que ha dicho que se equivocaron aliándose con el PP en primer lugar.

Tras ser preguntado sobre estas declaraciones, José Luis Ábalos, secretario de Organización, ha afirmado que:  «Estas declaraciones son, evidentemente, del candidato que tiene todo el derecho, como candidato autónomo que es, a definir sus propias ideas y preferencias. El partido no ha tratado esta cuestión«.  «Nosotros tenemos una experiencia muy positiva del Gobierno de coalición. No creo que haya ningún problema con el vicepresidente» que «está en clave de campaña como ustedes entienden perfectamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.