Florentino Fernández tachado de machista por achacar la falta de mujeres en la comedia al talento y no al sexo

El cómico Florentino Fernández ha desatado la polémica en las redes sociales por su opinión sobre por qué no hay tantas mujeres en el mundo de la comedia.

En una entrevista para el diario El Mundo, el humorista respondió de manera contundente que era una cuestión de talento.

«Creo que si no hay más mujeres no es una cuestión de sexos sino de talento. Da igual el sexo o la raza»

«Hemos tenido grandes cómicas en la historia de España y si ahora hay menos, pues bueno, tampoco hay cómicos niños o ancianos».

En dicha entrevista a Flo, se le insistió en el tema y el entrevistador le preguntó concretamente si creía que era una cuestión de talento.

«Yo creo que sí. Lo que pasa es que cada uno luego reivindica su historia. ‘Es que tenían que contratar más mujeres’. Bueno, pues si tienen talento que las contraten y, si no, pues no. Igual que a los hombres. No me parece cuestión de decir que hay que contratarlas porque esto tiene que ser así».

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a muchas personas del mundo de la comedia y sus seguidores, que no han dudado en reavivar este debate en las redes sociales. Algo que le ha costado a Florentino Fernández la etiqueta de «machista», por el simple hecho de opinar libremente sobre un tema que se le ha preguntado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *