Finalísima en Las Gaunas

La Unión Deportiva Logroñés se enfrenta mañana al Real Zaragoza en el partido más importante de la temporada.
Los maños llegan al partido en una buena dinámica, ya que han ganado dos de sus últimos tres encuentros, y a día de hoy se encuentran decimosextos, a tres puntos del descenso y a dos del Logroñés.
Por su parte, los riojanos se encuentran en el momento más complicado de la temporada. Los resultados no llegan y el colchón de puntos ha desaparecido por completo reduciéndose tan sólo a uno. Además, el equipo blanquirrojo no termina de convencer sobre el terreno de juego, habiendo mostrado una imagen muy preocupante en Barcelona el pasado fin de semana. Lograr la victoria ante el Zaragoza implicaría ganar en confianza y ahuyentar fantasmas, así como levantar el ánimo de un Sergio Rodríguez que vive sus peores momentos al frente del banquillo riojano.
El técnico del Logroñés ha expresado que “este es un partido para reivindicarnos. Somos un equipo de esta categoría y, sobre todo, nos queremos quedar aquí” así como que “con los que podamos contar, estamos a muerte con ellos”. Sergio también ha dedicado unas palabras para el conjunto aragonés, al que se ha referido afirmando que “a partir de la llegada del nuevo entrenador, se convirtió en un equipo totalmente distinto”.
Paulino, jugador del Logroñés, también dejó caer ayer que “hemos hablado en la plantilla: necesitamos quitar las malas sensaciones, tenemos un muy buen grupo y a partir de ahí vamos a crecer” así como que “el sábado tenemos una final, en la que ojalá saquemos los tres puntos porque es contra un rival directo”.
El partido, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank, podrá seguirse mañana a partir de las 21:00 horas en GOL y en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *