Feministas acusan de machista a C. Tangana por la fotografía de su nuevo single

El polifacético artista madrileño, C. Tangana, ha presentado su nuevo single, una canción llamada Yate, y ha publicado en las redes sociales la fotografía de la portada para publicitarlo.

La oleada de críticas por parte de las feministas no se ha hecho esperar, manifestando su indignación al verle posando rodeado de mujeres como si fuese «un haren»

La fotografía que ha desatado la polémica, ha servido para promocionar su nueva canción, Yate, y en ella ha posado en la cubierta de una embarcación en mitad del mar.

El madrileño ha posado rodeado de un grupo de nueve mujeres ataviadas con bañadores, bikinis y pareos. Dos de ellas son dos rostros bien conocidos por el público: las actrices Ester Expósito e Hiba Abouk.

Han llegado a comparar la imagen con otra famosa fotografía del exalcalde de Marbella y expresidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, donde posa en un jacuzzi junto a varias mujeres en bañador.

Con esta imagen es con la que las feministas acusan a C. Tangana de «sexualizar a la mujer y perpetuamdo así un concepto de macho anticuado«.

«Ha caído en un básico como los artistas de reggaeton».

María Pombo, instagramer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *