Feministas acusan al youtuber «Libertad y lo que surja» de agredir a una chica que antes le había asestado un puñetazo en la cara

El día de ayer, lunes 29 de noviembre, el famoso youtuber«Libertad y lo que surja» era acusado a través de las redes sociales por varias chicas de Sevilla, de haber agredido presuntamente a una chica en la sala Bóveda de Barcelona.

Al parecer, tras recibir un puñetazo de la chica, el youtuber le devolvió el golpe rompiéndole la ceja

Fotografía de la chica tras salir del Hospital

La polémica no se hizo esperar. Grupos de feministas al enterarse de lo sucedido, se lanzaron contra el youtuber para acosarle a través de las redes sociales, con constantes amenazas de muerte e insultos.

Tras varias horas, al youtuber no le quedó más remedio que defenderse y explicar lo sucedido a través de un hilo de Twitter.

Lo que comparten ambas versiones, tanto la de «Libertad y lo que surja» como la de las chicas que denunciaron en redes tal agresión, es que la chica agredió primero asestando un puñetazo en la cara al youtuber

De hecho, se ha viralizado una captura de un tuit de la chica presuntamente agredida, donde pedía hace unos meses agredir a «Libertad y lo que surja».

Al parecer, según ha transmitido el youtuber, los agresores son un grupo que le debían de tener bastante manía y que conocían su canal perfectamente, tal y como redacta en un tuit de su hilo.

«Personas que han leído esto me han explicado que son un grupito que llevan ya mucho tiempo insultandome por lo visto. (Porque me han visto en Youtube, yo ni idea de quiénes son)».

No han sido pocos los youtuber que han salido en defensa de «Libertad y lo que surja», como David Santos, Un Señor de Logroño, InfoVlogger, Roma Gallardo, entre otros. Muchos de ellos le conocen personalmente, y dudan de la versión de la chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.