Feijóo quiere ser Casado

¿Para qué ha servido el Congreso Nacional del PP? ¿Qué propuestas han presentado para mejorar la situación de España? ¿Tienen proyecto político? ¿Quién es el nuevo líder del PP?

Estimado lector, somos muchos los que pensamos que el cónclave sevillano solo ha servido para enterrar a Casado. Que el partido Feijóo está más pendiente de sus cuitas, que de España. Que su único proyecto es ser una ETT.

Lo primero que hizo Feijóo fue agradecer a Sánchez su felicitación. Luego mostró su satisfacción al ser invitado por «su majestad, el Rey Sol» -así se ve Sánchez, aunque solo sea el marido de Begoño- a Moncloa. ¿Para qué? Para entregarle el carnet de moderado, si previamente le firma un cheque en blanco de «sí, bwuana». Luego, deberá abjurar de VOX, lo que supone garantizarle el Gobierno a Sánchez. Lo peor del PP no es perder la batalla, sino darla por perdida.

Decir sí al cuadrúpedo monclovita es decir sí a comunistas, independentistas y a Otegi. Es decir sí al peor Gobierno. Es un suicidio político. Una traición a España. Es seguir la senda de Casado, ¿querrá eso Feijóo? Todo apunta a que sí. Que tras su «moderación» se atisba la gran coalición.

O está contra España, con Sánchez, o está a favor de España, con VOX.

El nuevo PP del no tan nuevo Feijóo, ¿qué ha propuesto sobre economía, impuestos, el insostenible nivel de deuda, el déficit, el paro y las colas del hambre? ¿Y sobre política exterior? ¿Cómo piensa defender la unidad de España, empezando por Ceuta, Melilla y Canarias? ¿Qué ha propuesto para proteger a los españoles acosados por pedir que se cumpla la sentencia que establece que el 25% -solo el 25%- de las clases sean en español? Bueno, en Galicia ha sembrado la misma semilla que en su día sembrara el nunca honorable Jorge Pujol.

Nada ha dicho sobre la maldita Ley de Violencia de Género, los chiringuitos de sindicales, la falsa memoria, el medio ambiente, el destrozo de la educación pública, el adoctrinamiento. Del acercamiento de terroristas a vascongadas, mientras siguen sin arrepentirse de sus asesinatos. ¿Qué opina el PP de esto? ¿Piensa hacer algo para dar la batalla cultural, económica, moral, política, religiosa? No lo creo.

La frase más repetida, fue: «¿qué hay de lo mío?».

La existencia de un partido político o la permanencia en la esfera pública, exige una conditio sine qua non: tener una clara vocación de servicio público. Que nazca de la ineludible aspiración de querer construir un modelo de sociedad basado en sus principios y valores. Su idea fuerza debe ser lograr transformar esa misma sociedad para mejorarla. ¿Cómo? Con un proyecto político firme, sólido, creíble, cuyos cimientos ideológicos sean la libertad, los derechos individuales, el libre mercado, la seguridad jurídica y la vida. Que haga florecer unas instituciones robustas que nos protejan del fracaso social, de la lucha-guerra de clases, de la envidia, del rencor, del odio, que son los males con los que el socialismo toma corpórea existencia. Porque protegernos del socialismo es garantizarnos el futuro.

Urge borrar todo lo izquierdoso. O acabamos con él o él acabará con nosotros. No hay tiempo que perder. Debemos empezar utilizando esos principios y valores como anclas para sujetar nuestro proyecto político. Debemos apropiarnos de la hegemonía cultural que defendía Gramsci, pero en sentido opuesto al que indicaba el comunista italiano, de tal manera que la libertad quede impresa en nuestra vida como una huella indeleble ¿Para qué? Para poder disfrutar de una sociedad libre, próspera y segura.

Señor Feijóo, esto solo ocurrirá dando la espalda a Sánchez, al socialismo, justo al contrario de como usted ha empezado. Dedíquese a construir puentes de entendimiento con VOX, no a dinamitarlos, como hizo su malogrado antecesor. ¿Por qué? Porque solo queda VOX. Porque si de verdad quiere ayudar a España, en VOX siempre encontrará un aliado fiel. El único.

Si no está por la labor, si pretende permanecer en el error «fra-Casado», échese a un lado y no moleste. Si no viene a ser parte de la solución, al menos no sea parte del problema. Al fin y al cabo, VOX nació por la dejación de funciones y el abandono del PP. Por eso VOX es de extrema necesidad.

2 comentarios en «Feijóo quiere ser Casado»

  • el abril 8, 2022 a las 4:55 pm
    Enlace permanente

    Feijóo har bueno a Pablo Casado. Los votantes del PP que afirman que el PP no apoyará al PSOE tras las próximas elecciones generales mienten. Espero que todos esos peperos cuando el PP ponga a un Presidente del PSOE a gobernar España pidan perdón y pasen a votar a VOX.

    Respuesta
  • el abril 8, 2022 a las 9:17 pm
    Enlace permanente

    El pp (partido progre) sigue siendo el mismo, algo más fuerte, con la única esperanza de ocupar moncloa.
    Los españoles solo somos los que les pagamos la buena vidorra que se dan, culpa nuestra, ellos solo se aprovechan de los tontos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.