Feijóo desafía a Sánchez a un nuevo enfrentamiento en el Senado el próximo 6 de septiembre. «El único cara a cara que quiere Sánchez es en Twitter y en los medios»

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo solo han protagonizado un cara a cara en el Senado desde la elección del gallego como nuevo presidente del Partido Popular y su llegada a la Cámara Alta por designación autonómica. Fue el pasado 7 de junio y, desde entonces, y a pesar de que se han celebrado más plenos de control, el jefe del Ejecutivo no ha vuelto. Ahora, con la vuelta de la actividad parlamentaria, el líder de la oposición le ha retado para el próximo martes 6 de septiembre.

Para el Partido Popular, es una oportunidad óptima para que Feijóo pueda confrontar ideas con Sánchez. Sobre todo, de los temas que más preocupan a los españoles, como son la inflación y la actual situación económica.

Así lo destacan fuentes de la dirección nacional del PP muy próximas a Alberto Núñez Feijóo: «Nosotros estaremos. Él verá si va o no«. Estos cargos populares recuerdan, además, que Pedro Sánchez apenas ha acudido a dos plenos en el Senado en lo que va de año.

Los dirigentes del Partido Popular recuerdan que el Gobierno empezó la legislatura cambiando la fecha del Consejo de Ministros para hacerla coincidir con las sesiones de control en el Senado

Esa maniobra útil para quitar el foco a las preguntas de la oposición, se ha puesto en contra de Sánchez, ya que ahora el interés está puesto en un cara a cara entre el presidente y el nuevo líder de la oposición, y no en las medidas aprobadas en Moncloa unas horas antes.

 Desde el PP afirman que «el único cara a cara que quiere Sánchez es en Twitter y en los medios». Además, acusan al presidente de tener miedo a acudir a las Cámaras: «No apuesta por el parlamentarismo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.