Federico Jiménez Losantos implacable con las relaciones del PP con los independentistas catalanes: «¿Esto es lo que pretende Feijóo? ¿un gobierno de trozos de mierda?»

El pasado martes 4 de octubre, en el programa de EsRadio, «Es la mañana de Federico», su presentador y director, Federico Jiménez Losantos, trató el tema de las reuniones del Partido Popular con los partidos separatistas vascos y catalanes, concretamente con Junts per Catalunya y PNV.

Abordó el tema en su tertulia de las 07:00 horas de la mañana con el artículo 155 que puso, el por aquel entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, alegando que lo pusieron y «duró 7 minutos».

«La República de Cataluña duró 7 segundos, el 155 duró 7 minutos. Ahí está toda la banda de La Vanguardia, TV3 toda la patulea infecta, el periódico, toda la gentuza que llaman cagarros y ñordos a los españoles y a los catalanes que hablan español y se lo llaman en público. Eso no sucede en ningún país del mundo», aseveraba Jiménez Losantos

Tras esto, cargó duramente contra el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo por las relaciones y acercamiento con los partidos independentistas, «¿qué pretende el PP? ¿edificar un futuro de gobierno con esos socios? ¿con esa escoria? ¿con lo que llama trozos de mierda a los hijos de los catalanes que hablan español y a los españoles en general? ¿esto es lo que pretende Feijóo? ¿un gobierno de trozos de mierda?, por que esto es lo que sería, que es lo que tenemos con Sánchez. Un gobierno de escrementos políticos, de partidos que la mitad deberían estar ilegalizados y la otra mitad arrinconados».

Así concluía el presentador su intervención respecto del tema, «¿Qué pretende, pero que se ha creído, que el reloj da marcha atrás?». Aquí le facilitamos el vídeo completo de su intervención (Lo mencionado en este artículo comienza a partir del minuto 17″).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *