Fallece un marroquí de 22 años atrapado en un contenedor de ropa usada

Este tipo de contenedores tienen la función de puntos de recogida de ropa vieja, que luego se destina a organizaciones benéficas que reparten las prendas entre los más necesitados.

El joven magrebí de 22 años ha muerto este sábado en el barrio malagueño de Arrollo de los Ángeles tras quedar atrapado por el cierre de un contenedor destinado a la donación de ropa usada. Así lo han confirmado fuentes de la investigación y del servicio de auxilio personado en los hechos tras ser alertados sobre las seis de la mañana.

Según los datos de los que se dispone en estos momentos, la víctima había introducido el tren superior en el contenedor subido sobre una silla. Su intención era coger alguna de las prendas que había en el interior del mismo.

Por razones todavía desconocidas, el joven quedó atrapado en el interior, quedando asfixiado al poco tiempo.

Los servicios de emergencias se trasladaron hasta el contenedor tras conocer la noticia. Poco se pudo hacer por salvarle la vida, la víctima ya había fallecido.

El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver. Este fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *