Éxito sin precedentes de Vox en su acto Viva21. Más de 20.000 personas en Ifema

Vox ha exhibido músculo este fin de semana congregando a más de 20.000 personas, según fuentes oficiales del partido, especialmente nuevos votantes, en torno a su acto Viva 21 para presentar la Agenda España.

El partido de Abascal ha apostado por alejarse de los típicos congresos políticos, como la convención del PP celebrada el pasado fin de semana o el que tiene previsto hacer el PSOE la semana que viene, para movilizar a sus bases en torno a unas jornadas festivas con un marcado carácter social.

Vox ha situado 52 casetas para representar todas las provincias de España con sus productos típicos, como forma de reforzar su peso territorial

Santiago Abascal fue recorriendo todas las casetas una por una, y ha defendido el evento como una «fiesta de la diversidad y la unidad de España» para mostrar la «resistencia» de nuestro país ante la grave crisis que vive.

«Hagamos a nuestra patria grande otra vez»

Stands con bebida y comida tradicionales de cada provincia, castillos hinchables, toros carretones, música, bailarines y conciertos de rock y rap han completado la oferta festiva para entretener a los miles de simpatizantes y afiliados que se han acercado a Ifema este sábado durante todo el fin de semana.

Los juegos infantiles de la mañana han dado paso a los conciertos de artistas como GBabe, Sherpa y Santaflow para entretener a los jóvenes y mayores

La jornadas han terminado con fuegos artificiales, pirotecnia con la quema de una falla con forma de pirámide y la Agenda 2030 en la cúspide; debajo una feminista y un rico de izquierdas. En la base, obreros o enfermeras sosteniéndola con su esfuerzo.

4 comentarios en «Éxito sin precedentes de Vox en su acto Viva21. Más de 20.000 personas en Ifema»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *