Éxito de asistencia al acto de Feijóo en La Rioja. «El PSOE lleva poco tiempo en el gobierno, pero a los riojanos se les está haciendo largo»

El futuro presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visitó la tarde-noche de ayer viernes 25 de marzo la ciudad de Logroño, en un acto en el Círculo Logroñés. A la cita, acudieron todos los pesos pesados del PP de La Rioja, como su actual presidente Jose Ignacio Ceniceros, la coordinadora general del PP Cuca Gamarra, el expresidente de La Rioja Pedro Sanz, Conrado Escobar, Alfonso Domínguez o Carlos Cuevas, entre otros.

El encuentro estuvo marcado por un ambiente de unidad y regeneración, donde se mostró un gran apoyo al futuro líder gallego en su dirección nacional.

La asistencia fue tal que hubo quienes tuvieron que aguardar fuera, ya que el recinto no podía albergar a más asistentes

Durante su intervención, Feijóo fue interrumpido en varias ocasiones debido a los aplausos y ovaciones de los simpatizantes y afiliados.

Su discurso se centró sobre todo en el Gobierno ineficiente de los socialistas

Respecto a la huelga de transportistas, arremetió contra el PSOE alegando que, «llevan semanas tratando de buscar culpables, pero no soluciones. Primero fue la pandemia, después el volcán, luego Putin y ahora el PP. Esos son los cuatro responsables de los problemas de España», ironizó el futuro presidente del Partido Popular.

«El PSOE lleva poco tiempo en el gobierno, pero a los riojanos se les está haciendo largo», alegó Feijóo

Ante esta situación, Alberto Núñez Feijóo recordó que desde su Ejecutivo ya han adoptado medidas para paliar la situación. «Bajar los impuestos es lo mínimo que puede hacer un gobierno estable para proteger a las familias. El PSOE nos critica porque dice que siempre queremos bajar los impuestos, pero ellos no saben gobernar sin subirlos».

Feijóo también aseguró que «tenemos el Ejecutivo más inexperto y dividido de toda la democracia. Un gobierno que está dando tumbos porque no es capaz de interpretar las prioridades del país».

Haciendo referencia a la comunidad riojana, apostó por la unidad y recordó que La Rioja «es sinónimo del PP y volverá a serlo, porque el PSOE lleva poco tiempo, pero a los riojanos se les está haciendo largo». El futuro líder de la formación también animó a que el Partido Popular sea «el punto de encuentro de todos los españoles que consideran que España necesita un gobierno mejor».

Ceniceros calificó a Feijóo como «el antídoto más eficaz contra el sanchismo y sus continuas consecuencias perversas para La Rioja».

Un líder que «no rehúye ninguna batalla» y «tiene acreditada la solvencia a la hora de ofrecer soluciones»

El presidente del PP riojano en este sentido, puso el foco en el próximo congreso del partido, que se celebrará el 1 y 2 de abril, y que supondrá «la cuenta atrás del regreso del PP a la Moncloa». Una «cita histórica» para la que, destacó que Feijóo cuenta con el «apoyo entusiasta» del PP de La Rioja.

Un comentario en «Éxito de asistencia al acto de Feijóo en La Rioja. «El PSOE lleva poco tiempo en el gobierno, pero a los riojanos se les está haciendo largo»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *