Evidencias de fraude en los votos de Pensilvania, Georgia y Nevada, dan la victoria legal a Donald Trump

La juez Patricia McCullough en Pensilvania, ha sido la primera en dar la orden de la anulación de los votos en ese Estado.

Un duro revés para los demócratas, ya que estaban intentando acelerar la certificación de los votos, puesto que el demócrata Tom Wolf, y la secretaria de EstadoKathy Boockvar, no tardaron apenas tiempo para en entregar los votos electorales de Pensilvania, algo que años anteriores siempre se había terminado a principios de diciembre. Pese a eso, Wolf y Boockvar los entregaron antes de tiempo y con cierta celeridad.

Algo que no ha evitado que la magistrada haya encontrado en la demanda evidencias sólidas e indicios de fraude electoral en Pensilvania, permitiendo al Rudy Giuliani comparecer en una audiencia pública que ha sido retransmitida en directo durante la noche del miércoles.

«El resultado no está decidido en Pensilvania»

«Biden superó a Trump por 81.000 votos en Pensilvania; pero nuestro equipo jurídico ha encontrado que hay entre 800.000 y 1.200.000 votos ilegales«.

«Las elecciones han vuelto a empezar, porque el resultado no está decidido».

Rudy Giuliani – Agobado de Donald Trump

Giuliani presentó declaraciones juradas, pruebas fotográficas, documentos, vídeos e incluso llamó a declarar a sus testigos, donde fiscales y observadores republicanos relataron las trampas que cometieron otros funcionarios y describiendo cómo lo hicieron.

«Descubrimos más de 8.000 votos de gente fallecida, también había miles de votos de personas que, cuando fueron a votar, se encontraron que ya habían votado por ellos. Además, hay cientos de miles de votos que los observadores republicanos no pudieron comprobar«.

Rudy Giuliani – Agobado de Donald Trump

Se «ha liberado al Kraken» en Georgia

Al mismo tiempo, en Georgia Donald Trump libra otra batalla legal contra el fraude. En el proceso está el abogado Lin Wood, que trabaja de manera paralela con el equipo del presidente para demostrar el fraude electoral. Él ha sido quien ha dado la noticia de la victoria legal.

El jurista ha conseguido que se acepte la moción de emergencia

Sidney Powell, otra abogada de prestigio de la abogacía estadounidense, ha interpuesto una demanda en Georgia y otra en Michigan. Según asegura la letrada, «ha liberado al kraken«.

«Obtuvimos una aplastante victoria para Donald Trump en Georgia, nosotros, el pueblo, no permitiremos que sea robada».

Lin Wood – Abogado demandor del fraude electoral en Georgia

Más victorias

El trabajo incesante y los esfuerzos por demostrar el fraude electoral de los republicanos han sido fructíferos también en Nevada.

Un juez ha decretado que se establezcan las fechas para una audición y ha bloqueado el certificado de votos electorales que iban para el candidato demócrata.

Como ocurre en Pensilvania, el equipo legal de Trump puede dar la vuelta a los resultados en Nevada

La cita va a ser el 3 de diciembre a la que la defensa de Trump llevará hasta 15 de los testigos de las declaraciones juradas.

«El estado contabilizó miles de votos por correo ilegales. También demostraremos que el resultado se puede revertir. El perdedor fue Joe Biden«.

Rudy Giuliani – Agobado de Donald Trump

Sobre este tema, Matt Schlapp, presidente de la Unión Conservadora Estadounidense, manifestó una gran alegría en una entrevista para el programa del presentador Sean Hannity, donde alegó:

«Esta es una gran noticia. Hubo errores en las máquinas de votos. Se cometió fraude. Tenemos miles y miles de ejemplos de personas reales en casos reales de ilegalidad electoral. Por primera vez en toda esta trágica historia de las elecciones presidenciales de 2020, un tribunal estatal ha otorgado a los republicanos en Nevada y la campaña de Trump, la capacidad de presentar su caso de votación ilegal generalizada».

Biden, con estas decisiones judiciales, pasa a ser candidato demócrata a la presidencia y deja de ser presidente electo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *