Eva Parera (nuevo fichaje del PP Catalán) aboga por un referéndum de independencia

Eva Parera fue la número dos de la lista del ex ministro de Francia Manuel Valls para la ciudad de Barcelona. Ahora, el PP la ha colocado como número tres de cara a las próximas elecciones catalanas del 14F.

No es poca la polémica en torno a esta decisión electoral del PP a pocas semanas de las elecciones.

Además de formar parte de una candidatura de izquierda no independentista que facilitó la investidura de Ada Colau en las pasadas elecciones municipales, Eva Parera es abiertamente favorable a la realización de un referémdum legal de independencia/permanencia en Cataluña.

Para la tercera de lista del PP, la consulta, que se llevaría a cabo exclusivamente en Cataluña, supondría una solución al conflicto existente en Cataluña entre independentistas y unionistas.

El partido político de Abascal, que se disputa con el PP el voto unionista de derechas y el 5º/6º/7º puesto en las elecciones catalanas del 14F, no ha tardado en alarmar sobre las intenciones de esta más que posible diputada popular.

Un comentario en «Eva Parera (nuevo fichaje del PP Catalán) aboga por un referéndum de independencia»

  • el enero 4, 2021 a las 2:11 pm
    Enlace permanente

    Este PP sale de “guatemala” y se mete en “guata-peor”, no dan una a derechas. Es difícil hacerlo peor. Cualquier día los veo firmando el manifiesto junto a psoe-podemos-bildu-cup, etc., contra VOX. Cuántos complejos, cuánta cobardía.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *