Estocolmo, la primera capital europea al borde de la catástrofe humanitaria por imponerse la sharia: «hay niveles de violencia como nunca se vieron en el país»

Suecia está siendo desestabilizada por la inmigración masiva de musulmanes. La Policía ha pedido ayuda en varias ocasiones y solo es cuestión de tiempo que el país necesite la intervención de sus fuerzas militares para evitar una catástrofe humanitaria.

Un informe del gobierno sueco que recoge el diario Sharq al-Awsat, concluye que el número de áreas denominadas «zonas de alta peligrosidad» por la aplicación de la sharia abiertamente en Estocolmo, creció a 62 en el primer semestre de 2017 sobre las 55 censadas en diciembre de 2016.

El aumento no solo incluye el número en cantidad, sino también el tamaño geográfico de dichas áreas

Dan Eliasson, comisionado de la Policía Nacional de Suecia, habló esta semana en la televisión nacional y pidió colaboración: «Ayúdennos», dijo, advirtiendo que las fuerzas policiales del país ya no pueden ingresar en dichas áreas para sostener la ley, y por lo tanto, considera pedir apoyo a todos los poderes del Estado.

Un experto en investigación sobre países desestabilizados y ganador en 2011 de la Orden de la Medalla de los Serafines de Suecia, Johan Patrick Engellau, quien ha trabajado con organismos supranacionales, como Naciones Unidas y varias ONG europeas en materia de inmigración y refugiados, advirtió por carta a la Comisión de Seguridad Migratoria de la Unión Europea sobre la gravedad de la situación de Suecia:

«Me temo que es el final de la Suecia organizada, decente e igualitaria que hemos conocido hasta ahora. Personalmente, no me sorprendería si se produjera un conflicto en forma de guerra civil. En algunos lugares del país, la guerra civil probablemente ya ha comenzado, aunque la coalición de gobierno no parece haberse enterado», escribió Engellau

El canal de televisión 10 News informó recientemente cómo Suecia ha perdido grandes áreas a manos de grupos armados y religiosos descritos como milicias islámicas. El jefe de la policía de Estocolmo, Lars Alversjo, declaró que: «hay niveles de violencia como nunca se vieron en el país y en varias zonas de Estocolmo que están quedando fuera de la esfera del Estado«.

También observó que «el sistema jurídico, pilar en toda sociedad democrática, está colapsando en Suecia».

El Servicio de Seguridad Sueco (Säkerhetspolisen) advirtió que el país está siendo «infiltrado por cientos de islámicos que comparten la ideología del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés)», y en muchos lugares los funcionarios públicos solicitan escolta policial o protección para desplazarse a sus oficinas.

Un comentario en «Estocolmo, la primera capital europea al borde de la catástrofe humanitaria por imponerse la sharia: «hay niveles de violencia como nunca se vieron en el país»»

  • el junio 7, 2022 a las 2:12 pm
    Enlace permanente

    Que disfruten de lo votado, no se de que se quejan, es lo que han querido sus MUJERES AL CARGO, los hombres suecos, como los españoles son unos machistas, maltratadores y violadores, así que es mejor llenar el país de terroristas y darles paguitas mientras ellos siguen con sus hobbies terroristas en otros países…

    Vamos a poder aprender muchas lecciones de Suecia… Que progresismo y feminismo te lleva a tercermundismo. Espero que cuando Suecia caiga Falconetti traiga esos moritos aquí para que los noticiarios hablen de «mafias suecas» como ya han hecho los ridículos medios de propaganda en repetidas ocasiones… xD

    De nuevo, que disfruten lo votado. Por fin tendremos un claro ejemplo de lo que pasaría si las mujeres gobernaran… Y no sus fantasías.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *