¿Está Pablo Iglesias en Perú? AcTÚa Familia cree que sí y Perú Libre 2021 (militantes) publica que tiene una reunión con Pedro Castillo

Pablo Iglesias llega a Perú: peligra la libertad es el título de la nota de prensa publicada por AcTÚa Familia, Plataforma Cívica.

En el escrito afirman que Iglesias ex vicepresidente de España y ex líder de Podemos ha abandonado el país con el objetivo de «intervenir y asesorar a la izquierda más radical» en la segunda vuelta de las elecciones peruanas.

El coordinador de AcTÚa Familia, Pedro Mejías, ha declarado que ya aterrizó en Perú Pablo Iglesias, nos aseguran desde Perú» y continuado advirtiendo de la gran amenaza que representa para los peruanos:

«Este anti-líder, que se ha expulsado de la vida política española por la fuerza de los votos, querrá ahora seguir haciendo dinero y ganando prestigio en Hispanoamérica, ya que lo tiene todo perdido en España (…) los madrileños han derrotado al Frente Popular comunista, y eso es de agradecer en toda España y en todo el mundo. Madrid ha dicho STOP COMUNISMO. Pero ahora en Hispanoamérica deben estar alerta.”

La plataforma de militantes de Perú Libre 2021 también ha declarado que Iglesias tendrá una reunión con el líder del partido de izquierda y candidato a las elecciones del país Pedro Castillo en un tweet publicado hace unas horas:

https://twitter.com/2021Libre/status/1391975470548332545

Un comentario en «¿Está Pablo Iglesias en Perú? AcTÚa Familia cree que sí y Perú Libre 2021 (militantes) publica que tiene una reunión con Pedro Castillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *