Espantoso ridículo de UGT y CCOO, sólo 500 personas acuden a su manifestación contra la bajada de impuestos y en defensa del Gobierno

CCOO y UGT, grandes sindicatos subvencionados de España, convocaron este miércoles una manifestación para pedir que se controlen los precios y que no se bajen los impuestos bajo el eslogan de:

«Contener los precios, proteger el empleo, hay que frenar el deterioro de nuestras condiciones de vida».

La manifestación ha sido asimismo respaldada por FACUA, CEAV  (Confederación Estatal de Asociaciones de Vecinos), UATAE y UPTA.

Ha tenido lugar sólo tres días después de la masiva protesta en Madrid a la que según indica la Policía, acudieron 15.000 personas, 187 veces más que las que han acudido a la de CCOO y UGT.

RIDÍCULO ABSOLUTO

El resultado ha sido un ridículo absoluto puesto que los sindicatos sólo han conseguido reunir en Madrid a unos pocos cientos de personas.

La Delegación del Gobierno ha asegurado que ha habido tan sólo 500 asistentes

Por su parte los sindicatos defiende que había «entre 4.000 y 5.000 manifestantes» y la Policía considera que 800.

Durante la manifestación, los secretarios generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, han reclamado medidas para controlar los precios y subidas salariales (algo que podría llevar a una espiral inflacionista) , además de reiterar de nuevo que no hay que bajar impuestos.

También han intentado desviar atención del Gobierno en cuanto a responsabilidades se refiere, señalando a la UE. No obstante, el manifiesto leído al final añade que:

«Es urgente que el Gobierno de España y la Unión Europea actúen de forma contundente. Tienen la obligación de desplegar todas las iniciativas que sean necesarias para poner fin a esta escalada de los precios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.