España, camino de ser una dictadura comunista

De unos años hasta nuestros días, fundamentalmente desde el 11 de marzo de 2004 (desde aquel infame día, como bien acuñó D. Federico Jimenez Losantos, “todo en España es 11M”), donde se cometió una de las felonías más criminales de la era moderna, en una presunta conspiración gubernamental (con servicios secretos de por medio, más las llamadas “cloacas del estado”), España es un país donde cada vez se respeta menos la ley y el orden.

Donde cada vez se ven más casos flagrantes de insumisión hacia la ley, hacia nuestros C.Y F.S.E. hasta las propias sentencias judiciales se ignoran dónde para muchos no tienen ningún valor jurídico, ya que ni se cumplen, ni se ordena su cumplimiento por los tribunales que sentenciaron esas condenas, ni tan siquiera quien tiene la obligación de cumplir los mandatos Constitucionales como representantes del estado español en las comunidades autónomas, ellos, si cabe, son los primeros en incumplir la ley, la Constitución.

Por supuesto, ni que decir tiene que los miembros de este gobierno la incumplen todos los días al aplicar normas aprobadas por decreto ley que el parlamento aprueba, o no, dichas leyes (algunas contrarias a la propia Constitución), como el actual estado de alarma, recurrido hace meses ante el Tribunal Constitucional sin haber tenido la dignidad de contestar debido a la urgencia de tal denuncia, pues recordemos que España tiene los derechos Constitucionales suspendidos, sin libertad.

Las ilegalidades de los medios de comunicación

La mayoría de los medios de comunicación que omiten estas tropelías del poder, se vendieron hace tiempo al gobierno, por lo que dejaron de servir de contrapeso a todo el poder omnímodo de este frente popular bolivariano. Ya se encargaron ellos de atiborrar de dinero, subvencionando a la mayoría de TV que, por supuesto, están al servicio del poder, siendo manifiestamente anticonstitucionales pues su papel, el que le otorga la Constitución, es la de informar libremente contrastando las informaciones, ser plurales en el ejercicio de informar para crear opinión pública, pero al ser medios de comunicación social, se deben a su código deontológico, a la libertad de información y al pluralismo político.

Pero en España, desde que los gobiernos quisieron controlar los medios, una mayoría de ellos, se vendieron al mejor postor, dejaron de ser asépticos para ser seudo-periodistas, o peor aún, activistas del gobierno que les da igual que este se pase la ley por el “forro de los caprichos”.

Ese mismo gobierno que, con una mayoría absoluta conformada con la misma “gentuza” que quiere socavar esa misma ley para imponer un estado totalitario y bolivariano, copiado de Cuba y Venezuela, a través de los discípulos chavistas y criminales comunistas de Podemos y el Psoe, ahora convertido también en un partido marxista que compite con los comunistas de Podemos para haber quien hace las leyes más sectarias, revolucionarias y antisistema del planeta.

Nos quieren llevar a la edad media económica, social y política

Si no, vean Uds. en los escasísimos medios de información libres (en los subvencionados nunca les dirán nada sobre las dictaduras amigas del gobierno de España), como viven en Cuba, en Venezuela, en Nicaragua, en Bolivia, etc. allí gobiernan los comunistas con puño de hierro. Son dictaduras execrables donde está prohibida la libertad, el libre comercio, la opinión libre, la difusión de las ideas, la libertad de creación, la de prensa. No existe la democracia, NO EXISTE LA LIBERTAD. Solo existen los derechos de los gobernantes sátrapas y sinvergüenzas que se están haciendo de oro a costa de los ciudadanos que no tienen derecho a nada. Todo el mundo conoce la enorme fortuna de los Castro, los del clan de la banda de los Maduro y compañía. O los Ortega en Nicaragua.

Ya no me voy a ir las enormes riquezas que poseen los miembros del partido comunista chino u otros, pues harían falta días para escribir sobre ello. Bueno, ahora lo estamos viendo en la fortuna que han amasado en tan solo unos meses los “Marqueses de Galapagar”. De hecho, las mayores fortunas están en manos de los sátrapas criminales que lideran las dictaduras comunistas más execrables del mundo.

Hoja de ruta del comunismo
Lo que están haciendo los comunistas en España es cambiar el articulado de la Constitución por la puerta de atrás (copiado de Venezuela) vía decreto ley, apoyados por los secesionistas, etarras y demás banda de criminales del gobierno. Quieren socavar la ley, ninguneándola hasta que se rompa por algún lado. Quieren provocar el caos y el enfrentamiento civil, sin importarles las terribles consecuencias de sus actos, y el fin último: quieren el derramamiento de sangre, pues saben que es la única manera de llegar al poder definitivamente, bajo el preludio del terror, el pánico, la muerte y el caos en todos los ámbitos. El derrumbe económico, social, institucional, emocional, afectivo-familiar con el enfrentamiento entre hermanos, ¿les suena? Repiten lo del 36.

Todo es más fácil con una sociedad aterrada, deprimida y acongojada, por eso, Podemos está poniendo toda la “carne en el asador”, sabedores que, si ganan Madrid, habrán derrotado a las derechas y podrán hacerse con el poder totalitario en toda España. Pero más que derrotar a las derechas, habrán derrotado nuestro estado de derecho, emanado de la transición de 78, que nos trajo la libertad y una de las épocas más increíbles en avances sociales, económicos, para forjar una España del siglo XXI, moderna y capaz de competir en el mundo con los países más avanzados.

En definitiva, España es una de las mejores naciones para vivir del mundo. Por ello, es vital resistir en Madrid, es vital ir a votar el día 4 de mayo y no quedarse en casa pensando que otros votarán para salvar la situación, NO, todos los votos cuentan. Tenemos una responsabilidad social, emocional, cultural y, si quieren, patriótica, pues nos jugamos la razón de ser y de existir de la nación española.

La Ley más laxa

Y luego está la otra cara de la moneda, España tiene una legislación penal tan laxa que invita a venir aquí a cometer delitos a cualquier delincuente nacional, internacional, o de la galaxia vecina, la Nube de Magallanes, como las bandas criminales internacionales, los narcotraficantes más poderosos, con sus cárteles violentos, con sus sicarios asesinos. Claro, que vamos a esperar teniendo a un gobierno que es el socio preferente de aquellas narco-dictaduras, como la venezolana y el cártel de los Soles, o en Colombia, las F.A.R.C., o en México los cárteles de Sinaloa, suma y sigue. Este gobierno es “amigo” de todos los regímenes comunistas y criminales de la tierra.

Las bandas de la inmigración ilegal

Luego están las bandas de inmigrantes ilegales, que por supuesto, no es que no cumplan la ley, sino hasta el propio gobierno les cobija, les da protección y por supuesto, sustento, sueldos y pagas de todos los colores. Ya quisieran los españoles poder cobrar la cuarta parte de lo que cobra, por ejemplo, un MENA. Diría más, no solo les protegen, sino que les invitan a afiliarse a sus partidos para luego ser votados por ellos. ¿Esto no es una compra de votos?

O les otorgan cargos como “presidente” del sindicato de “manteros y lateros” a uno de esos inmigrantes ilegales. Por ello, el gobierno incumple varias veces la ley, la primera es por no decretar la expulsión de un extranjero ilegalmente en España. Segunda, por dar un cargo como presidente de un sindicato ilegal, pues ampara jurídicamente el delito, como lo es la venta de productos falsificados de dudosa procedencia, o incluso como receptación de objetos robados. Pero es que, aunque solo fuera por la vía administrativa, los manteros no son una actividad legal, declarada y, por lo tanto, una actividad no legislada o ilegal.

Pero la panoplia de ilegalidades es casi interminable, porque les encubren en presuntas violaciones, cuando el autor o autores son extranjeros de procedencia, árabe, africana o magrebí. O encubren a todo un gobierno de Baleares para encubrir los delitos sexuales cometidos a unas niñas bajo la tutela del gobierno balear, que las prostituían bajo el amparo del gobierno Balear. O encubren al que fue marido de Mónica Oltra, que fue condenado a 5 años de prisión por abusos a una menor, siendo en el momento de los abusos el marido de esta repulsiva señora, vicepresidenta de la generalidad de valenciana y consejera de igualdad. ¡Ahí es nada! pues con un par, protegió y sigue protegiendo el hecho de que, su antes marido, abusara de una niña. ¿Acaso la vieron Uds. dimitir? Nada más lejos, para esta gentuza esos delitos no lo son cuando los cometen ellos, sus allegados, o a sus protegidos, otra cosa es la propaganda a la hora de vender su presunta igual-dad.

O ver como protegen o se callan ante violaciones cometidas por “manadas” de magrebíes, ¡ah!, pero con la iglesia hemos topado. La callada de las feminazis por respuesta. Es decir, cuando violan presuntamente cuatro españoles, a pesar de las múltiples contradicciones de la víctima, entonces la violación es execrable y se tiran en las TV varios días imponiendo penas de telediario a los presuntos violadores. Sin embargo, si son de origen magrebí, árabes o africanos, entonces las “valientes amazonas por la libertad” se callan, ahí ya no son feministas, pues el islam es maravilloso para esta patulea de indocumentadas, sectarias, repulsivas y comunistas descerebradas.

La kale borroka

Pero que vamos a decir del incumplimiento de la ley, si cada dos por tres estamos en medio mundo como consecuencia de la quema en las ciudades, provocando altercados gravísimos de orden público, en muchos casos alentados por Podemos, o por el gobierno que mira para otro lado sin dar órdenes de contener a las masas violentas. O peor aún, impedirles que los miembros de los C.Y F.S.E. actúen para detener a esas hordas, como las ultimas en Barcelona, Madrid y otras ciudades donde el imperio del delito, el enfrentamiento en una guerra de guerrillas con la Policía, la desobediencia constante a determinados estamentos del estado, o incluso, los propios miembros de la generalidad dando apoyo a los CDR, a la kale borroka, a los terroristas callejeros que han tenido sometida a la ciudad de Barcelona varios días.

Los okupas: el incumplimiento permanente de la ley que acaba con la propiedad privada

Una de las leyes más flagrante que se incumplen y que causa más desasosiego, preocupación y alarma son las ocupaciones de viviendas. En España no existe seguridad jurídica para los propietarios de viviendas ante las ocupaciones. Antes se producían, sobre todo, en los pisos que podrían ser propiedad de los bancos, pero de un tiempo a esta parte, desde que el movimiento “okupa” entra dentro de las políticas activas de este gobierno, se vienen ocupando viviendas de ciudadanos normales de clase media y media baja. Es decir, nadie está libre de que su vivienda no sea ocupada. Por ejemplo, personas mayores que se ausentan para ir a ver algunos de sus hijos y cuando regresan se encuentra con su casa de toda la vida, ocupada, destrozada y sin posibilidad de recuperarla en meses, inclusive años.

Dependerá del juez, de su voluntad, pues están paralizados ante la defensa de este gobierno sobre los “okupas”, habiendo tomado numerosas medidas para proteger a estos en lugar de a sus legítimos propietarios.

Entonces, después de observar este panorama de pisoteo a la ley y a la Constitución por parte de los máximos responsables del estado, que son los que deberían de dar el máximo ejemplo de rectitud y respeto a la ley, como miembros del gobierno y quien representa al estado en las comunidades autónomas, o ver a determinados personajes con soflamas revolucionarias de insumisión a la ley, no nos extrañe tanto que muchos le hayan perdido el respeto a la Ley y que se atrevan a incumplirla de forma flagrante. Cada vez se dan más episodios de violencia.

El ejemplo cunde y ya vemos incluso tiroteos en plenas calles de nuestras ciudades, o barrios donde los C.Y F.S.E. no pueden acceder a esos barrios donde ya no rige ninguna ley, sino que los delincuentes y mafiosos son los que gobiernan esos barrios.

A diferencia de países como EE UU, donde existe el derecho de llevar armas, en España eso es imposible. Ya sea por cultura, por tradición y porque hasta hoy no había sido necesario, pero nos tenemos que empezar a replantear, que quien nos va a defender de la gentuza que nos gobierna de forma delincuencial, cuando los C.Y F.S.E se vean imposibilitados como estamos viendo en Vallecas, Madrid, Barcelona y otras ciudades, o bien porque llegará un momento, si gana la extrema izquierda, que esos C.Y F.S.E estarán en sus manos, habiendo subvertido el orden Constitucional en todos los ámbitos del estado, incluida la Policía Nacional, la G.C. las Policías autonómicas, el ejército etc. que cada día será más insoportable la perdida de la democracia, de la libertad, incluso, de la propia vida.

No tengan ninguna duda, ojalá me equivocara, que, si la extrema izquierda se hace con todo el poder en España, entraremos en una dictadura de consecuencias terroríficas para la vida de millones de españoles. Solo hay que ver hasta dónde están dispuestos a llegar este gobierno maldito y todos sus secuaces.

Un comentario en «España, camino de ser una dictadura comunista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *