¿Es realmente Ábalos un putero?

El ex ministro José Luis Ábalos niega que Sánchez lo sacara del Gobierno por su «oscura doble vida», pero una publicación de The Objective asegura que asistió fiestas con mujeres en pisos privados en el segundo estado de alarma. «Exijo una rectificación y hoy emprenderé las acciones judiciales», ha escrito Ábalos en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que los rumores sobre la extravagante vida sexual de Ábalos son más que generalizados a día de hoy y dan mucho juego en las redes sociales. No obstante, hay que dejar claro que no existe ninguna prueba fehaciente que confirme que Ábalos sea consumidor habitual de servicios sexuales.

El citado medio señala que Ábalos acudió a fiestas con mujeres en pisos y locales privados a principios de 2021, durante el segundo estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus, cuando había restricciones de movilidad nocturna y estaba prohibidas las reuniones de no convivientes.

También se comenta que el exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y ex secretario de Organización del PSOE acudió a una fiesta en un Parador donde la habitación quedó «destrozada».

En ese entonces presidía la empresa pública Paradores de España Óscar López, hoy jefe de gabinete de Pedro Sánchez desde la crisis de Gobierno que sacó a Ábalos del Ejecutivo. Según ‘The Objective’, López niega tajantemente haber informado al presidente.

Hasta ahora se venía asumiendo que la salida de Ábalos del Ejecutivo podía tener que ver con la famosa reunión con la miembro del régimen chavista venezolano, un caso que sacó a la luz las vergüenzas del Gobierno español y sus peculiares relaciones con un gobierno narcodictatorial que tiene las manos más que manchadas de sangre.

Sin embargo, los comentados rumores han desatado la polémica.

¿En la casa del feminismo cuchillo de palo?

Como tantos otros políticos del PSOE, Ábalos se ha procurado enarbolar la bandera del feminismo entiendo por feminismo únicamente lo que consideran las izquierdas actuales que debe ser el feminismo. Sin embargo, es bien conocido como su ex chófer era el portero del conocido ‘Club Rosalex’ de Pamplona, lo que siempre ha invitado a que la gente haga todo tipo de suposiciones al respecto.

De igual manera, grupos feministas han acusado al político de ser un falso feminista. En su Consejo asesor solo llegó a haber seis mujeres de los 20 que lo conformaban. Esto es intolerable para la mayoría de feministas de izquierdas en España, pues el apoyo a las cuotas y a la paridad es abrumadoramente mayoritario.

Asimismo, a lo largo de los últimos meses se han ido filtrando diversos rumores acerca de una supuesta fogosa vida sexual del político, a quien, además, hace un par de meses, se le podía ver acompañado de una joven en un discreto local de restauración. Fueron muchos los que en redes indicaron que la joven con la que se encontraba Ábalos era nada menos que una scort (prostituta de lujo) que se anunciaba como tal en internet.

En NE no tenemos mucha idea acerca de la sexualidad del ex ministro, tampoco nos importa demasiado. Pero, en caso de ser reales los rumores, nos resultaría muy paradójico que uno de los principales líderes de un partido que se ha declarado ya abiertamente «abolicionista de la prostitución» fuera precisamente un consumidor habitual de ella.

Un comentario en «¿Es realmente Ábalos un putero?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *