Entonces, ¿las denuncias falsas existen? El ex de Ana Peleteiro es acusado de violencia y maltrato psicológico y ella lo defiende

Al poco de confirmarse el nombre de su nueva pareja, Ana Peleteiro ha tenido que salir a la palestra a desmentir unas graves acusaciones. 

La pareja en cuestión ha resultado ser Benjamin Compaoré, un atleta de nacionalidad francesa, que ocupa de nuevo los titulares tras descubrirse su romance con Peleteiro.

Esta nueva relación servía a algunos medios para rescatar una información del año 2020 en la que Compaoré era acusado de violencia física.

Todo por unas acusaciones (nunca demostradas) por parte de su ex pareja que, según aseguraban, habían derivado en una supuesta condena por violencia conyugal por parte de la justicia francesa que le habría sentenciado a seis meses de prisión por maltrato psicológico y violencia física.

Ana Peleteiro defiende a su novio

Ana Peleteiro ha querido desmentir dichas informaciones a través de sus redes sociales donde ha asegurado.

Debido a las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación, deseo aclarar determinado asunto que, teniendo que ver con mi actual pareja, acaba por afectarme.

Actualmente Benjamin no tiene abierta ninguna causa o procedimiento judicial. La denuncia a la que se hace referencia en el artículo publicado fue precisamente retirada escasas semanas después de ser interpuesta.

Aunque no hay nada reprochable en la relación de Peleteiro ni en la defensa que hace de la presunta honorabilidad de su pareja, llama la atención que esto venga de quien viene.

No deja de ser curioso que una mujer que ha saltado a la fama, además de por su destacable carrera deportiva, por defender las ideas de izquierda en redes y tildar a Vox de machista por, por ejemplo, defender la presunción de inocencia de los acusados por violencia doméstica o conyugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *