Encontrado el cuerpo sin vida de Pablo Sierra, el joven desaparecido hace dos semanas en Badajoz

Pablo Sierra, estudiante de Medicina, desapareció hace dos semanas en Badajoz y su cuerpo ha sido finalmente encontrado por la Policía en la zona del río Guadiana.

Según informan fuentes policiales, las autoridades ya han notificado el terrible hallazgo a la familia.

DESAPARICIÓN

Sierra fue visto por última vez el jueves 2 de diciembre en la calle Zurbarán de Badajoz.

El joven había salido de copas con sus amigos y tuvo una pelea en el bar donde estaba, del que le echaron. Un amigo le acompañó a coger un taxi para que volviera a la residencia de estudiantes donde se alojaba, pero nunca llegó.

HALLAZGO

Fue un oficial del Ejército del Aire retirado el que encontró el móvil del joven en el Pico del Guadiana, un paseo solitario cercano a la zona de copas del río. El teléfono estaba dentro del agua y tenía restos de sangre.

Desde ese momento se le buscó por esa zona.

Tras varios días de rastrear la zona con perros, guías caninos y buceadores, el cadáver ha sido encontrado con la ayuda de un perro de la Policía Nacional especializado en localizar restos biológicos en una zona del Pico del Guadiana cuando estaban rastreando la orilla con una barca.

Tras ser alertados por los ladridos del animal, los agentes han logrado sacar el cadáver.

Habrá que esperar a la autopsia para determinar la causa de su muerte pero la Policía no descarta todavía una caída fortuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *