En riesgo agudo de Dictadura

  • Análisis de la reunión del Presidente del Gobierno con sus 17 discípulos de las Comunidades Autónomas.

Lo más preocupante que ha salido del encuentro de Sánchez con los presidentes de las Comunidades Autónomas no es la imposición de la mascarilla, ni acelerar el paso en la vacunación de toda la población española, ni siquiera aplicar las siguientes dosis o la obligatoriedad del “Pasaporte Covid”, aunque todas estas medidas TAMBIÉN nos preocupan. Lo más preocupante es que el GOBIERNO haya incluido al Ejército en los equipos de rastreadores.

El nefasto Presidente Sánchez, tras reunirse con el Jefe de Estado Mayor de la Defensa y los Generales de los tres Ejércitos y la Ministra de Defensa, moviliza a las Fuerzas Armadas para vacunar y rastrear positivos. Un total de 150 Unidades móviles militares participarán en el seguimiento del virus. Además, se ponen todos los hospitales militares a disposición de las Comunidades Autónomas.

Ahora es cuando retumban en nuestros oídos las recientes palabras del Presidente Revilla, en Cantabria, cuando decía aquello de: “Vacunaremos a todo el mundo por las buenas o por las malas; por lo civil o POR LO MILITAR”. A Revilla lo traicionó el subconsciente y nos reveló los planes que ya tenían urdidos. Tienen miedo. Y esto no es más que una huida hacia adelante, ante la avalancha de quejas y protestas contra la vacunación infantil.

¡ESPAÑOLES! El Gobierno “SATÁNCHEZ” intenta subir a bordo del buque de sobornados, en el que ya están los medios de comunicación y sanitarios, a los MILITARES.

El que un Gobierno como este, que tiene como socios a los mayores enemigos de la nación, pueda hacer uso del Ejército sin declarar el Estado de Excepción es una auténtica bomba de relojería en el camino a un sometimiento total del Ejército en labores no constitucionales, como paso previo a una dictadura de facto.

O ponemos fin a todo esto o, desgraciadamente, estamos muy cerca de “ESPAÑEZUELA”.

La soñada dictadura por los jefes globalistas de “Satánchez”, estaría a un paso

¿Qué van a conseguir haciendo esto? A partir de ahí, no les parezca descabellado que, en corto espacio de tiempo, los no vacunados acaben recluidos.

¡NO PERMITAMOS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, QUE EL EJÉRCITO ACABE SOBORNADO Y CONTROLADO POR ESTE GOBIERNO!

No le resultará complicado, dando primas a un colectivo, en el que los sueldos son tan precarios.

Hoy leíamos en el Heraldo de Aragón: “El Hospital Militar de Zaragoza se pondrá a disposición del Gobierno de Aragón para ayudar a frenar los contagios y reforzar la inmunización. Podrán realizarse alrededor de 800 o 900 vacunas en una jornada de siete horas, con las dos líneas que se podrían abrir”.

Además del hospital de Zaragoza, el presidente Sánchez también ha ofrecido el Hospital Gómez Ulla de Madrid, este último el hospital militar más grande de España.

El Presidente ha recordado que en los Presupuestos Generales del Estado, que se aprobarán la semana que viene, destinarán DOSCIENTOS NOVENTA Y DOS (292) MILLONES DE EUROS a este plan, la mayor parte transferidos a las Comunidades Autónomas. A esto hay que añadir LOS DIECISÉIS MIL MILLONES QUE EN CONCEPTO COVID SE HAN ASIGNADO A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

@LaReconquistaD

Un comentario en «En riesgo agudo de Dictadura»

  • el diciembre 24, 2021 a las 6:14 pm
    Enlace permanente

    Y si tan peligroso es el virus, ¿porque no vacunan musulmanes, para salvarlos no, ellos tambien necesitan sanidad de farmaceutica. Y con la de verdad, no con agua salada como algunos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *