En ocasiones veo nazis

Sin palabras. Asombrado, absorto, atónito, patidifuso… pongan el sinónimo que crean conveniente, porque las sensaciones que el pasado domingo experimenté cuando vi el programa de La Sexta presentado por Jordi Évole llamado “Lo de Évole”, no soy capaz de describirlas con palabras.

He de comenzar diciendo que la culpa es mía por ver semejante patraña subvencionada. Adentrándonos en el tema, el programa se centra fundamentalmente en entrevistar a un “Youtuber”, que decía ser exneonazi y exmilitar, certificando más si cabe, que la izquierda rancia y radical desea introducir sus garras dentro de las Fuerzas Armadas, difamando al cuerpo militar a cualquier precio.

Lo que más me atemoriza, es que la televisión y los medios de comunicación convencionales se están volviendo muy peligrosos. La izquierda radical ha encontrado unas FFAA donde explotar su discurso, aprovechando que antes solo les daba algo de crédito un grupo de Telegram en el que la gran mayoría ni tan siquiera pertenecía a ese ámbito militar.

El propio Antonio Maestre referenciaba a través de su cuenta oficial de Twitter, que llevan años contándolo. ¿Dónde, en los círculos de la gente a la que les dais paguitas?

Realmente, para lo único que le ha servido la memez que ha tuiteado, ha sido para ser Trending Topic dentro de su círculo de amigos en una red social cada vez más politizada

Pero el discurso barato y ruin siempre cala. Lleva saliéndoles bien la jugada desde la Segunda República. Y continúan en la misma línea para desestabilizar cualquier institución. Lo gracioso es que terminan siendo antisistemas de su propio sistema, sin ni siquiera ser conscientes de ello. Ese es el nivel.

«La sociedad española se ha acostumbrado a escuchar hablar de lobbies, de poderes en la sombra, de invasión migratoria, de invasión islamista… Son cosas que nosotros hablábamos y que ahora ves en las sesiones parlamentarias».

David, el neonazi arrepentido

En la entrevista puede verse a un hombre de 40 años calvo, que no rapado, asegurando que “si no le matan estará para largo”, que estuvo a punto de suicidarse y en el momento de hacerlo, pensó en Hitler. También narró como su “burbuja”, su grupo neonazi, tenía en mente realizar atentados terroristas de ultraderecha.

Si repasáramos los atentados en España, veríamos fácilmente quiénes son los autores que los han cometido a lo largo de la historia

La entrevista en sí, carece de cualquier crédito para una persona que tenga dos dedos de frente. Para que se hagan ustedes una idea, tiene la misma credibilidad que si yo me pongo a contar mi experiencia de mi viaje a la Luna. El trasfondo de la entrevista es dejar vigente que en España hay nazis y que son los de Vox. Y que mucho cuidado con ellos.

«Y en Vox sí que hay un montón de nazis, además, de los legendarios, de gente con mucha, mucha historia»

David, el neonazi arrepentido

Pero la extrema izquierda necesita hacer esto, las elecciones de la Comunidad de Madrid están al caer y tienen que difamar a la derecha como sea, con lo que tengan y puedan. Porque todo el discurso de esa izquierda radical, mal llamada izquierda, se ha basado en atacar a quienes no piensan lo que ellos quieren que piensen. Sin argumentos y sin proyectos para la única Comunidad Autónoma que ha aumentado su PIB de España durante la pandemia. Porque seamos realistas, solo escuchan los términos “nazis” “ultraderecha” y similar, desde que está la formación comunista Podemos en el Congreso de los Diputados.

Ahora les servirá esta patraña para hacer especiales en La Sexta y moverlo en redes sociales para difundir el mensaje del odio y el miedo. No nos engañemos, al fin y al cabo, toda esta propaganda barata no es más que otra manera de ocultar sus propias miserias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *